Duda de eleccion de nueva compañera

mcr
#1 por mcr el 04/01/2008
Hola que tal gente hacia tiempo que no me pasaba por aqui , es lo que tiene la epoca de examenes. Resulta que lo reyes me han dicho que me van a regalar una guitarra nueva , y como no saben cual comprarme y cual me es la que me gusta me han dado dinero y que me la compre yo:D fui a varias tienda y hay cuatro guitarras que particularmente me han gustado bastante una Fender Strato mexico, una Epiphone G400 deluxe , una Epiphone Les paul custom y una Squier telecaster custom con pastillas seymour duncan de serie.Probe solo dos la G400 y la strato las dos me gustaron , la strato mexico no puedo deciros nada por que es la primera que oigo una y no se las diferencias contra la strato USA , y la epiphone G400 deluxe me gusto el su sonido y acabado , aunque el cabeceo bufff :roll: ,¿Cual me aconsejais? Saludos.

Es pongo los links para que veais a que guitarras me refiero.

FENDER MEX STD STRAT MN AW UPGRADE - Thomann Cyberstore Español
FENDER SQUIER TELE CUSTOM II P90 BB - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LPCUSTOM EBONY - Thomann Cyberstore Español
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+EPIPHONE+G-400+DELUXE+FLAME+TOP+-+VINTAGE+SUNBURST
Subir
blackmoore
#2 por blackmoore el 04/01/2008
deberias aclararte mas, son conceptos muy distintos...no

o en su defecto da los datos de rigor

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas