Duda de elección entre estos 3 peavy

salus
#1 por salus el 28/06/2011
Hola tengo duda entre estos 4 amplificadores, en principio lo que busco es la calidad de sonido y el cuerpo, decidme expertos cual me recomandáis de estos tres amplis, gracias.

PEAVEY VYPYR TUBE 120 AMPLIFICADOR GUITARRA
PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO AMPLIFICADOR GUITARRA
PEAVEY VYPYR TUBE 60 AMPLIFICADOR GUITARRA
BUGERA 333-212
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 28/06/2011
estilo? presupeusto? uso?
Subir
salus
#3 por salus el 29/06/2011
estilo metal, el presupuesto dentro de estos amplis no me importa por eso los pongo.
Subir
Pastrami
#4 por Pastrami el 29/06/2011
PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO AMPLIFICADOR GUITARRA Ampli para toda la vida!
Subir
aryend
#5 por aryend el 29/06/2011
también voto por el peavey 6505, es una ampli que te va a dar una distorsión gorda y con cuerpo con todo el gain que necesites (probablemente más de lo que necesites :D) y de los que has puesto es el ampli de mayor calidad, los peavey vypyr Tube no me gustan tanto aunque son buenos amplis... también en vez de Bugera 333, ya que supongo que tienes unos 520€ de presupuesto, puedes probar el Peavey XXX que es el ampli en el que se "inspira" el Bugera
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 29/06/2011
Yo voto por el ya mencionado, para canciones con riffs agresivos puede ir bastante bien.Aunque si tienes la oportunidad de probarlos.....
Un saludo
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 29/06/2011
Dices metal como si fuera lo mismo el Heavy de Led Zeppelin que el black de Mayhem
Subir
salus
#8 por salus el 30/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Dices metal como si fuera lo mismo el Heavy de Led Zeppelin que el black de Mayhem



así? donde lo dice? mira bien, porque he dicho metal, no he hablado de grupos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo