Duda elección BEHRINGER GTX30 o GMX210 30w

genas
#1 por genas el 18/08/2010
Quiero comprarme un ampli pero no se cual de estos dos. Me gustaría que me dijese la gente que los tiene sus opiniones y cual creen que es mejor.

Es un ampli para casa de 30w.

Os dejo las caracteristicas de cada uno y precios.

Beringer GTX30

Precio: 88 €

Beringer GMX210

Precio: 129 €

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 18/08/2010
Pues en mi opinión Ninguno te va a Cojer los pedales Bien pero pues si ofrecen todo lo que dicen no hay necesidad y me iría por el gmx210 de una pues ofrece mucho mas... SI y pues su modulación supuesta mente es análoga por lo que el sonido de vera ser estupendo...
Subir
genas
#3 por genas el 19/08/2010
Darioguitarro escribió:
Pues en mi opinión Ninguno te va a Cojer los pedales Bien pero pues si ofrecen todo lo que dicen no hay necesidad y me iría por el gmx210 de una pues ofrece mucho mas... SI y pues su modulación supuesta mente es análoga por lo que el sonido de vera ser estupendo...


¿Que me recomiendas?. Es un ampli para casa.

Tuve un Line 6 III 30w y era una patata.

Hablan bien del Roland Cube 20x...
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 19/08/2010
Entonces lo que necesitas es Un valvular pues Si tuviste un Line6 Como el mio y no te agrado es por que eres de un Oido exigente , Bueno yo también , por eso recurrí a los pedales análogos Y Que la prioridad de el amp Sea transmitir La señal de los pedales meramente....

Deberías hacer igual pues Si eliges entre ambos beringer Te va dar igual o peor que el Line6...

Ve por un sonido valvular y análogo que creo que es lo tuyo , te recomendaría que Compres en vez de un super amp , pedales que den buen sonido...
Subir
GabriG
#5 por GabriG el 08/09/2010
Reabro este tema jaja, viendo las caracteristicas del ampli he visto que ponia:

2x 30 Watt

Vamos a veer, si lo que me enseñan en el instituto sirve para algoo... 2x 30... me llevo una... no son 60 watt?, quiero decir, por que te ponen 2x 30 watt?, por que son dos altavoces de 30 o que? xD
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 09/09/2010
Por que entre los 2 Altavoces se reparten los 30W... Es decir que por tu idea sera algo asi ... Un alatavoz cada uno de 15w
Subir
GabriG
#7 por GabriG el 09/09/2010
ok, gracias, aclarada la duda xD
Subir
pharaoh76
#8 por pharaoh76 el 06/10/2010
ola... no se si esti siga como duda (despues de dos meses... seguro ya te compraste un nuevo ampli), pero yo tengo el gtx 30 y me funciona de maravilla, me gusta como suena y no me ha causado problemas... en mi opinion esta bien el gtx 30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo