Duda con eleccion de ampli

JAL_
#1 por JAL_ el 02/09/2016
Tengo un problema creo que bastante habitual por aqui, tengo una duda entre dos amplis que he ojeado para comprar.
Los dos amplis me saldrian aproximadamente al mismo precio.
El ampli lo quiero para poder tocar en una vivienda en la que paso los fines de semana, es una vivienda independiente por lo que no tengo tanto problema con los vecinos.
Aclarar tambien que estoy mirando amplis de bastante potencia para lo que se suele usar en una casa pero es que no quisiera cerrarme la puerta a poder usar ese ampli en posibles ensayos con mas gente.
Los estilos de musica que intento tocar son rock y heavy.
Los amplis que he visto son:

HUGHES AND KETTNER 60 DFX
http://hughes-and-kettner.com/products/edition-blue-fx/edition-blue-60-dfx/

y

HUGHES AND KETTNER ATTAX TOUR REVERB 100
http://87.106.71.220/oma/huke/manual/tourreverb.pdf

Este ultimo incluiria footswitch, el otro no.


Cual os gusta mas????

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marshalltsl
#2 por marshalltsl el 02/09/2016
Buenas, no me gustan los hughes pero de los dos que propones yo me decantaria por el tourreverb, me parece más completo.
Saludos
Subir
JAL_
#3 por JAL_ el 03/09/2016
#2
Yo la verdad es que nunca he probado ninguno de esa marca pero por las caracteristicas no tienen mala pinta.
El problema es que en la zona en la que vivo no tengo mucho para elegir de segunda mano y esos dos me pillan bastante cerca y creo que estan a buen precio.
Alguna opinion mas?
Subir
Marquitis
#4 por Marquitis el 03/09/2016
Hola creo que el segundo mejor por la revert.los has probado principal
Subir
JAL_
#5 por JAL_ el 03/09/2016
No los he probado porque me tengo que desplazar. La idea era ir a ver el que me aconsejarais y traermelo el mismo dia para no tener que hacer mas viajes.
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 03/09/2016
Desde mi punto de vista suele ser un error habitual intentar tener el ampli que te sirva para todo. Pero si tu caso es de necesidad me tiraría por el segundo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo