Duda elección acústica

chaouenista
#1 por chaouenista el 27/04/2015
Hola a todos, soy novato (tanto en foro como en guitarra). Tengo una Breedlove Passport Dm/mme pero la verdad, no saco partido a su previo, quizás me lancé sin más y desconfiando de mis dedos. Aunque no me disgusta su sonido, me gustaría hacerme de una Acústica con variedad de maderas y sin previo (calidad y gama media). Tengo dudas entre dos (después de cribar a las Seagull, o las Recording King 227, sé que las Seagull son sólidas total y buenas maderas canadienses pero...).

Furch D20 CM
Tanglewood TW1000N (aunque creo que no es sólida completa).
Es cierto que están parejas en precio, y aunque me atrae la Furch por solidez y acabados, tengo más fácil conseguir lam Tanglewood.

Acepto otras sugerencias, pero no inferior calidad de estas dos (en segunda mano por ese precio (700-750€)a no ser inmaculadas no me decanto ni me atrevo.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi Bullrich
#2 por Santi Bullrich el 27/04/2015
Hola amigo!

Te recomiendo que te pases un momento por mi posteo que hemos hecho una investigación bastante extensa de guitarras acústicas :).

https://www.guitarristas.info/foros/guia-para-comprar-guitarra-acustica/259465

Abrazo!!

Santi,
Subir
1
chaouenista
#3 por chaouenista el 28/04/2015
Muchas gracias compañero, la verdad es que me gustó ese enlace, las especificaciones y detalles. Eché de menos marcas de menos "fama" pero muy muy valoradas como Furch, Recording King, Blueridge por ejemplo...en precios muy a tener en cuenta para guitarras sólidas (total).