Duda elección acústica

chaouenista
#1 por chaouenista el 27/04/2015
Hola a todos, soy novato (tanto en foro como en guitarra). Tengo una Breedlove Passport Dm/mme pero la verdad, no saco partido a su previo, quizás me lancé sin más y desconfiando de mis dedos. Aunque no me disgusta su sonido, me gustaría hacerme de una Acústica con variedad de maderas y sin previo (calidad y gama media). Tengo dudas entre dos (después de cribar a las Seagull, o las Recording King 227, sé que las Seagull son sólidas total y buenas maderas canadienses pero...).

Furch D20 CM
Tanglewood TW1000N (aunque creo que no es sólida completa).
Es cierto que están parejas en precio, y aunque me atrae la Furch por solidez y acabados, tengo más fácil conseguir lam Tanglewood.

Acepto otras sugerencias, pero no inferior calidad de estas dos (en segunda mano por ese precio (700-750€)a no ser inmaculadas no me decanto ni me atrevo.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi Bullrich
#2 por Santi Bullrich el 27/04/2015
Hola amigo!

Te recomiendo que te pases un momento por mi posteo que hemos hecho una investigación bastante extensa de guitarras acústicas :).

https://www.guitarristas.info/foros/guia-para-comprar-guitarra-acustica/259465

Abrazo!!

Santi,
Subir
1
chaouenista
#3 por chaouenista el 28/04/2015
Muchas gracias compañero, la verdad es que me gustó ese enlace, las especificaciones y detalles. Eché de menos marcas de menos "fama" pero muy muy valoradas como Furch, Recording King, Blueridge por ejemplo...en precios muy a tener en cuenta para guitarras sólidas (total).

Aunque la duda no me la solucionaste jejeje. El problema (y creo que estarán de acuerdo muchos) es cuando tienes un límite de presupuesto, o cuando como en mi caso, modelos que te gustan no puedes probrarles personalmente y las diferencias suelen ser mínimas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo