Una duda con la cort x-11

euskaldun
#1 por euskaldun el 25/01/2009
hola a todos, el problema es el siguiente:

un amigo mio se quiere pillar una electrica y yo le he recomendao las cort, porque me parecen una opcion muy buena para empezar a tocar. Bueno, tras estar buscando le encontre una cort x-11 a buen precio, aqui, en barakaldo. Fuimos a la tienda a preguntar y nos dijeron que habia 2 modelos, la x-11 normal y otra que era mucho mas cara.

¿alguien me puede decir a que se debe esto? yo me figuro que sera por las pastillas o algo, pero no tengo demasiada idea de esto
Subir
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 25/01/2009
Pues yo creo que o el hombre se ha equivocado o vosotros no le habéis entendido bien.
De las Cort x-11 solo hay un modelo ahora mismo en el mercado ,y está en los acavados cherry y la gris/verde. Antes también estaba en azul , pero de Cort x-11 solo hay una.
Ahora mismo en las tiendas alemanas está a un precio de unos 300-350 euros.
Yo creo que ha havido un mal entendido , y que talvez esa diferencia de precios de cual os han hablado se refiera a los modelos de la gama más bajitos que la X-11.
Seguro que se refería a que , aparte de la x-11 está la x-6 , que es igual , pero con componentes de más baja calidad. No lleva las EMG , y las maderas són distintas.
O la x-2 , pero está última no lleva Floyd.


Un saludo tio :saludo:
Subir
euskaldun
#3 por euskaldun el 25/01/2009
no, eran las dos x-11, estoy seguro
Subir
marcos_astorga Baneado
#4 por marcos_astorga el 25/01/2009
La X-11 que yo sepa tiene dos modelos, uno con pastillas Seymour Duncan (que yo recuerde, porque no las he vuelto a ver) y otro con EMGs, que es probable que sea más cara.

Preguntad al dueño de la tienda que a qué se debe para estar más seguros, quién os va a decir mejor la diferencia entre esos dos modelos que el dueño de la tienda (tendrá que tener algo de experiencia, digo yo) ;)


:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 25/01/2009
Antonioovc15 escribió:
Cort x-11 solo hay una.
Ahora mismo en las tiendas alemanas está a un precio de unos 300-350 euros.


Como bien dice Antonio el precio esta sobre 300/350 en Alemania y por aqui un pelin mas, y con los datos que das (mucho mas cara) deduzco que el tipo de la tienda no estaria muy puesto y os hablo de la X11 y de la X-Custom, que vienen a ser "lo mismo", pero la X-custom cuenta con mejores componentes y por eso es mas cara, asi de simple.


Te dejo un hilo del compañero Olmost, para que veas si es esta.

https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-guitarra-cort-x-custom/20625

Ya de paso aprovecho para decir, que si le llega para la X11 le basta y le sobra, tiene guitarra para muuuuchos años.

Yo tengo una y es tremenda a ese precio. Claro que si es tan afortunado de ver la X Custom por 400e como Olmost, que ni se lo piense... o que me llame :cool:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 25/01/2009
A coño claro , pues entonces seguro que se refería a la custom , que llava las jazz y la invader.
Con la x-11 le sobra;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo