Duda con la CORT X-11

  • 1
Sergioshalala
#1 por Sergioshalala el 16/04/2008
Hola, se que se ha hablado mucho sobre esta guitarra...y bueno, despues de ver el video del analisis de JM quizás me decante a comprar esta guitarra, y a la hora de poner a verme modelos y tal, me he encontrado con que hay aparantemente del mismo modelo, diferentes tipos, me expliko con los ejemplos ;)

CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

Cort X 11 black cherry burst

Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

Estos son 3 tipos de €CORT X-11 que he podido encontrar...y me gustaría que me comentaráis cual es la diferencia entre ellas 3, aparentemente las dos ultimas es la misma, pero hay 60€ de diferencia :no_lo_se: aunque creo..que la diferencia esta en las pastillas..es asi? si es así: hay mucha diferencia entre unas y otras?

Gracias de antemano, y disculpen mi ignorancia.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 16/04/2008
No te fies de los dibujos... quizas no coincidan con lo que tengan en almacen actualmente... intenta hablar o enviar un mail a los vendedores

La edicion 2008 viene con pastillas pasivas EMG-hz y si quieres una tienda Española esta es la de TONI..
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

Que precisamente fue el que me envio esa guitarra el año pasado para un alumno... como has visto en el analisis
Subir
chinozgz
#3 por chinozgz el 16/04/2008
Segun la publicidad, la diferencia entre las guitarras que has puesto es la siguiente:

-La de Thomman es gris y el modelo viejo (pastillas MigthyMite)
-La de Euroguitar es color cereza y el modelo viejo.
-La de Guitarristas es color cereza y el modelo nuevo (con pastillas EMG-Hz)

Sobre el precio, la más cara es la de Thomman, ya que con los gastos de envio, se te dispara. El siguiente precio sería el de Guitarristas, que es exactamente lo que pone en la web, ya que los gastos de envío están incluidos. Además te adjuntan un libro-CD "Ideas, Frases y Ejercicios para el guitarrista Moderno", lo que es un valor añadido. Y la que tiene el precio más bajo (que para mi no es la más barata) es la de Euroguitar, pero cuenta que a los 299 le tienes que sumar gastos de envío como mínimo.

Yo compré ese mismo modelo hace dos semanas en guitarristas.es y mi consejo es que lo hagas alli. Lo primero que tienes que valorar es que es el modelo nuevo, y las EMG tienen más calidad y pegada que las antiguas. Además Guitarristas tiene unas ventajas que las otras tiendas no te van a aportar. Toni (el dueño de la tienda y administrador de esta web) te envía la guitarra perfectamente ajustada y revisada por el mismo (en las otras tiendas que nombras, lo normal es que ni abran la caja donde les llega a ellos), el embalaje que le hace para enviartela es perfecto para evitar cualquier deterioro, le hace un seguimiento al envio y si surge cualquier pega por pequeña que sea, te avisa, el envío es rápido, rápido y como valor añadido tienes el regalo del libro. Creo firmemente que la diferencia de precio queda más que compensada por estos factores.

Mi consejo: Comprala en Guitarristas.es

PD.: A Toni solo lo conozco del foro y de hablar por telefono con él para comprar la guitarra anteriormente mencionada, lo juro.
Que con tanto entusiamo, parezco su agente comercial. :risa: :risa: :risa:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 16/04/2008
Cuando vi el video de JM incluso me han entrado ganas de vender mi Fender mexicana y cambiarla por esa. Tengo la impresion de que siendo mas barata que la mia es mejor guitarra. El sustain, la palanca que no se desafina, cosa que no puedo decir de la mia, y ahora que las pastillas parecen mejores. Lo que pasa es que siempre se puede encontrar algo un poco mejor supongo, pero yo tambien estoy en ello.
Subir
Sergioshalala
#5 por Sergioshalala el 16/04/2008
Muchas gracias por vuestras respuestas!

De echo, en thomann los gastos de envio a partir de 300€ son gratuitos, asi qe cojería cualquier otra cosa que no costra mucho y necesitar...me atrae mas por el color quizas, pero el diapason me gusta más el de la Black Cherry y además es el modelo nuevo y las pastillas son EMG y me inspira mucha ás confianza el echo de que revise y ajuste Toni personalmente la guitarra la verdad..
Pero hora me surgen un par de dudas:

Hay mucha diferencia entre las pastillas del modelo nuevo y el antiguo? Ya que son 60€ de diferencia. Y con las pastillas EMG conseguría ese sustain tan bueno?

Esta disponible el modelo nuevo en la tienda de Toni en algun otro color? he mirado pero no veo ninguno, por si acaso os quería preguntar a vosotors.

Gracias de antemano.

Saludos!
Subir
taramaul
#6 por taramaul el 16/04/2008
Yo compre la mia en el link que te pongo abajo. En aquel momento fue el sitio mas barato que encontre y no tuve ningun problema en el envio ni nada, ademas tambien compre el ampli.
En la pagina pone que trae las MightyMite pero pregunta en el chat online que tienen y por si tienen el modelo nuevo, porque es posible que ni hayan cambiao las fotos ni na.

Cort x11 Bcs Playback 237 € Exc VAT
Subir
Sergioshalala
#7 por Sergioshalala el 16/04/2008
La he encontrado en una tienda de barcelona a 230€ así que lo más seguro es que cuando tenga la pasta me la compre allí.
---------------------------------
:roll:330€ perdon
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 16/04/2008
sergio_rock escribió:
La he encontrado en una tienda de barcelona a 230€ así que lo más seguro es que cuando tenga la pasta me la compre allí.

Ese precio es extrañamente bajo... desconfia... por si acaso es antigua, retirada del escaparate, tiene algun problema, mastil torcido, ruidos, etc..

No es normal un precio tan bajo ni siquiera en el extranjero...
Subir
Sergioshalala
#9 por Sergioshalala el 16/04/2008
Me he equivocado, perdon quería poner 330€ este precio si esta bien..no?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 16/04/2008
sergio_rock escribió:
Me he equivocado, perdon quería poner 330€ este precio si esta bien..no?

Incluso demasiado bajo para una tienda española... :roll:
Trae estuche, es la version 2008 con pastillas EMG??, esta nueva o es retirada de exposicion, asegurate...:si:
Subir
Sergioshalala
#11 por Sergioshalala el 16/04/2008
Sí, es la versin 2008 con pastillas EMG, y en la tienda no la tenían le he preguntado que si la tenian, y me ha dicho que en la tienda no, ha mirado un listin de precios y me ha dicho lo que valía y ha añadido: en un par de días la tendrias aquií...asi que nose..ahora nose si fiarme..?
Subir
Sergioshalala
#12 por Sergioshalala el 18/04/2008
Hombre, en la tienda de Toni esta a 360€ son 3o€ mas..teniendo en cuenta que toni la calibra y la ajusta y los gastos de envio y tal...el precio yo creo que esta bien 330€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo