Duda conexión looper

Consulta
MrAlkyo
#1 por MrAlkyo el 04/01/2023
Pues básicamente me gustaría empezar en el mundo de los loops, sin embargo me surge una duda: mi equipo se divide en 2, una primera parte que es la pedalera y una segunda que es el ampli, con sus propios efectos, es decir mezclo los dos, sin embargo no tengo loop de efectos en mi ampli, por lo que no puedo conectar el looper al final de la cadena para que se escuche por el cono.
Mis dudas: Podría conectar la pedalera al ampli, la salida del ampli al looper y el looper a una mesa? Podría conectarlo a una pantalla o tendría que ser a PA?
Muchas gracias, cualquier sugerencia o consejo es bienvenido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 04/01/2023
MrAlkyo escribió:
la salida del ampli al looper
Si te refieres a la salida que va a la pantalla, NO, y si lo intentas puedes dañar tu ampli. Si tu ampli tiene salida de aux o similar, puedes usar esa para ir a PA, monitores, etc.
Subir
Sandman
#3 por Sandman el 04/01/2023
Te podríamos ayudar más si nos dices el modelo de tu ampli, tu pedalera y tu looper.
Subir
MrAlkyo
#4 por MrAlkyo el 05/01/2023
#2 me refiero a salida line out.
#3 mi ampli es un boss katana 50, con pedalera me refiero a pedales (afinador, compresor, overdrive, fuzz y delay) utilizo los mod, algunos delay y las reverb del ampli. Looper no tengo, pq no me quiero comprar algo que no me va a sonar bien por la configuración, por eso pregunto antes. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo