Duda de compra: Jet City JCA20H o Blackheart BH15H

  • 2
skamot
#13 por skamot el 21/12/2011
el loop de efectos se le puede hacer en cualquier taller por unos 20€

Respecto a la pantalla, no te aconsejo la del blackheart ya que a mi parecer es un poco flojo, me miraria algo de mas calidad ( dependiendo de presupuesto, claro )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jackisdead
#14 por jackisdead el 21/12/2011
Uff, gracias pero no, Bugera es Beringher, y estos son capaces tanto de lo mejor como de lo peor.
Además yo soy de los de enchufarse al ampli lo más a pelo posible, por lo que nunca he tenido que tirar de loop.
De todos modos, muchas gracias por tu recomendación.
Skamot, tu que comentabas haberlo tenido, ¿te parece floja la pantalla?¿Era la que hacias servir? Ya que esa pantalla lleva un Eminence de 12", según ellos customizado y de pantalla cerrada, sobre el papel no me parece una mala pantalla.
Subir
jackisdead
#15 por jackisdead el 21/12/2011
Ah y el presupuesto, jodido jodido, ya le eché un ojo a la famosa harley benton con v30, pero la vaca ya no da para mucho mas
Subir
skamot
#16 por skamot el 21/12/2011
Yo tenia el cabezal, la pantalla tenia una ENGL 1x12 con V30, que es ya una pantalla de calidad, y sacaba muy buen sonido, con eso si que tira para ensayo, la pantalla original de blackheart no la he probado, pero la veo mas floja, al tener menos madera supongo que sonara menos grave, y el altavoz no se que tal será, con su pantalla no te puedo decir .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo