Duda de compra: Jet City JCA20H o Blackheart BH15H

  • 1
jackisdead
#1 por jackisdead el 20/12/2011
Hola,
Voy a comprarme un ampli de válvulas para ensayar con el grupo y demás, y dudo entre estos dos modelos.
Por lo que he visto y leído por la web, no le he encontrado nínguna crítica a los Blackheart, mientras que con los Jet City puedes leer de todo.
Quisiera saber si vosotros tenéis alguno de estos, o los habéis probado y podéis darme opiniones.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 20/12/2011
el blackheart no lo he probado pero hablan bien de el, el Jet city de 20w en formato cabezal lo tengo desde hace una semana y te puedo decir que es una pasada de ampli, lo haces sonar bien a niveles de casa y suena del copon en cuanto le metes caña, supongo que un cambio de valvulas le vendra bien, puesto que son chinas las que trae.
pero yo de momento no se las voy a cambiar por que como te digo suena de puta madre,
Es un señor ampli el jet city
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 20/12/2011
Jet City,a todas luces,aunque yo me compraria el JCA22 con dos canales y loop de efectos,ese ampli es una pasada como dice Nicky
Subir
Magus
#4 por Magus el 20/12/2011
Todo depende del estilo de música que quieras hacer,yo me iría por el jet city,con una distorsión tipo guns n roses muy buena,pero no trae loop de efectos por si le querés meter algún pedal.Además es monocanal,por esa guita mírate el laney cub-head
saludos!
Subir
jackisdead
#5 por jackisdead el 21/12/2011
Tras arduas investigaciones (jeje), he llegado a la conclusión de cuál es la diferencia entre los dos.
Jet City lleva 3 válvulas en el previo, por lo que entiendo que la distorsión que puedes conseguir será más bestia pero seguramente comprimirá más el sonido, resumiendo, ideal para heavy.
Mientras que por lo que veo de Blackheart, se trata de un ampli con mucha dinámica y una distorsión rockera más que decente. Por lo que irá más orientado al rock y hard rock.
¿Usuarios podéis confirmar estas suposiciones?
Subir
skamot
#6 por skamot el 21/12/2011
Yo creo que de esos dos es "mas ampli" el jet city, aunque yo tuve el blackheart y tiene un tono increible, es el ampli que mas me ha impresionado por su calidad/precio, el jet city no lo he probado, pero lo veo mas ampli que el blackheart .. , cualquiera de los dos te va a gustar, seguro...
Subir
jackisdead
#7 por jackisdead el 21/12/2011
Yo me decanto más por el Blackheart, me parece que se adecua más a mis gustos, sólo me queda la duda de que me vaya a dar para los ensayos...
Subir
adri_mey
#8 por adri_mey el 21/12/2011
Y el Tiny Terror?
Subir
jackisdead
#9 por jackisdead el 21/12/2011
Mola mucho, aunque igual me iría al Dark Terror por esa pasta, pero el presupuesto manda, y no están las cosas para tirar cohetes...
Estoy hablando de cabezales que valen un 40% menos que el TT, para que te hagas a la idea del presupuesto.
Subir
skamot
#10 por skamot el 21/12/2011
Si te sirve de referencia yo usaba el bh15 para ensayar en una pantalla engl1x12 con v30 y si que da la talla en ensayo, en directo no lo prové , pero ensayo seguro que va bien, y con pedales va perfecto .. es un gran ampli para lo que vale .
Subir
jackisdead
#11 por jackisdead el 21/12/2011
Skamot,
Muchas gracias por la info.
Pues decidido, pillaré el BH15H con la pantalla especifica que venden y a hacer ruido!
Subir
izotz
#12 por izotz el 21/12/2011
La pena del bh15 que no tiene loop de efectos si no seria perfecto, yo por ese precio te recomiendo que mires el Bugera V22.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo