Una duda con la compra de un aplificador.

Rengar
#1 por Rengar el 03/01/2018
Hola chicos.
Antes de nada poneros en contexto de mi duda. Llevo 2 años tocando la guitarra y el amplificador que tengo en casa en un harley benton de unos 20W. Hace un par de meses compré una pedalera multiefectos (Boss Me-80) con la que estoy muy contento, pero en el amplificador que tengo no llega a sonar nada bien.
Ahora mis dudas son:
-Cuantos W son más o menos necesarios para ensayar con una banda y dar algún que otro bolo en bares y locales pequeños. Con 20 llega o se queda corto?
-Qué amplificadores me recomendarías para tener un buen sonido con la pedalera ( con un presupuesto de 200€, que ya sé que no es muy, pero es lo que hay)
Yo en principio lo que quiero es un ampli con el que pueda ensayar en casa sin que mis vecinos me corten las manos y que también me valga para ensayos en locales pequeños y bares.

Estuve mirando yo amplis por ese precio, pero la mayoría son amplis de modelado, que no creo que sean una buena elección teniendo una multiefectos.

Pues muchísimas gracias por atenderme, y que tengan un buen día ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 03/01/2018
si tu amp es de bulbos con 20w esta mas que bien ya nadamas tendria que compra unos mejores speakers con un buen cajon unos weber vintage, eminence swamp thang o celestion creambacks.


si es de estado solido tendrias que tener unos 100w por lo menos.
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 04/01/2018
para tocar en un piso mejor evitar valvulas e irte por transis o amplis de modelado

desde 75w ya te darian para ensayar etc

tienes peavey bandit de segundamano por unos 120€, marshall valvestate por algo mas, eso por no autopeomocionarme el anuncio aunque disponiendo de pedalera mejor evitar amplis de modelado

te recomiendo combos valvestate para mas brillo rockero y bandit para sonidos mas ocuros metaleros
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 04/01/2018
Roland cube 80w. Se lleva muy bien con las pedaleras y te da para ensayos y pequeños pubs. De segunda mano lo puedes encontrar más o menos por el precio que barajas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo