Duda chorra sobre condensadores

Lra
#1 por Lra el 15/06/2011
Hola, pues a pesar de la risilla que les dará a algunos, tengo una duda existencial.
Voy a hacer un pedido a small bear pero alli los condensadores no vienen indicados en "nF" o "uF" sino en "mf".
Mi pregunta es, ¿¿"mf" son microfaradios?? O lo que es lo mismo, ¿"uF"?
Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 15/06/2011
Podria serlo, al igual que podria ser milifaradios, puesto que m suele ser abreviacion de mili.

¿Porque no adjuntas un linck de la pagina para poder ver los valores y deducir?
Subir
Lra
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 15/06/2011
me tiraria a que son microfaradios, por los valores estandarizados que hay. estos concuerdan con los standard en uF

lo que no se es si en milifaradios estan estandarizados los mismos jajaja

lo mejor es tirar de mail a smallbear y que te lo digan
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 15/06/2011
Yo es la primera vez que veo milifaradios en condesadores, pero en verdad 0,001 mF (mili) es 1 uF (micro)....no se si sera eso :roll:
Subir
Lra
#6 por Lra el 15/06/2011
Ok, gracias por las respuestas, esperaré un poco más a ver si algún erudito en la materia lo sabe seguro y, si no, les enviaré un mail interrogatorio a small bear, ya que, según he leido en su web, hablan español.
Gracias.
Subir
David
#7 por David el 15/06/2011
Son condensadores de film, por lo que a la fuerza deberían ser de microfaradios.

Edit: Quiero decir, a la fuerza esos 0.001, etc, se deberían referir a microfaradios.

No me imagino así a bote pronto las dimensiones de un condensador de 220uF de film y de 630V, que es el más grande que supuestamente venden ellos acorde a las características que detallan. Desde luego lo que sí que tengo claro es que semejante bichardo de condensador no valdría 1,75$ ni de coña :D
Subir
Lra
#8 por Lra el 15/06/2011
Vale Dcr, queda claro pues. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo