Duda calidad multiefectos

Toni
#1 por Toni el 18/10/2020
Las cateristicas técnicas marcan la calidad de un multiefectos digital?
Es decir,se puede saber cual es mejor multiefectos sólo consultando la ficha técnica?
O realmente es muy necesario usarlo insitu para valorarlo.?
Es que estoy leyendo en foros yanquis que por ejemplo se han comparado Line 6 actuales con el Pod 2.0 y y usando la misma simulación el Pod 2.0 ha salido muy bien parado.
Es cierto eso o es melomania !?
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 18/10/2020
Yo he eschuchado alguna comparativa de ese estilo y los limpios del pod con la misma IR daban el pego perfectamente, sobre todo recuerdo un blackface que no sé si era twin o deluxe, que sonaba muy bien

Cosas más "sucias" yo creo que sí que se nota mucho más el paso de los años
Subir
1
deacy
#3 por deacy el 18/10/2020
Las características técnicas pueden ayudarte a hacerte una idea de la calidad del aparato, pero no lo es todo. El mejor ordenador del mundo, con el mejor procesador, tarjeta gráfica, memoria ram... puede ir mucho más lento que uno peor si el software que usa está mal optimizado. Pues con estos bichos igual. De poco te sirve que uno procese la información muy rápido si el emulador de amplis es una basura que hicieron en 15 minutos. No te fijes solo en esas cosas.

De todos modos, realmente hay unos 5 aparatos punteros en cada gama de precios, unos pocos más si te vas a la gama de la que hablas, pero tampoco muchos. Te merece la pena echar una tarde leyendo opiniones y viendo pruebas de sonido, y ya si les pudieras probar pues de lujo, para decidir cual es el que más te conviene.
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 18/10/2020
También he leído que donde más fallan los aparatos más antiguos tipo Pod es en la simulación 4x12,dicen que es una simulación 4x12 un poco mentirosa o algo así, traduciendo del ingles al español.
Pero que con la simulación 1x12 el Pod antiguo rinde muy bien.
Tuve uno hace muchos ya ni me acuerdo ni cómo sonaba jeje.
Subir
elgatolosabe
#5 por elgatolosabe el 01/11/2020
Buenas, otra cosa a tener en muy pero que muy en cuenta en cualquier cacharro digital es la calidad de los conversores de analògico a digital y a la inversa. Y aquí sí es importante escucharlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo