Duda Boss LS-2

bj0812
#1 por bj0812 el 08/12/2011
Hola!!! Ya se que hay mas hilos abiertos sobre este pedal en concreto, pero ninguno me ha servido para aclarar mi duda.
La cosa es que tengo un Boss DS2 conectado a un Boss FB2 y utilizo tambien el Danelectro FAB TONE DD-1 a modo de FUZZ. En muchas canciones suelo intercambiar los efectos y es un autentico jaleo pisar uno para apagar el Danelectro y pisar el otro para encender el DS2, con la consecuencia de que se nota mucho el cambio y queda como el culo. Mi pregunta es si con el Boss LS-2 se resolveria el problema, teniendo todos lo pedales encendidos y simplemente pisar el LS-2 para alternarlos y en ese caso como serian las conexiones a realizar, porque veo muchos send-return en el LS2. Muchas Gracias de antemano. Y espero no haber convertido mi pregunta en un galimatias indescifrable, pero es que no me se explicar mejor. :ups: RnR!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 08/12/2011
Hola que tal, mira, la conexión que te sugeriría es la siguiente: en A y B cualquiera de los dos DS2 y DD1, , supongamos, en el A dejas el DS2, del line pones el send al DS2 y luego este llega al return A; en seguida igual send B al DD1 y de ahí al return. Programas el line selector en A=B=Bypass. Y del output del selector sales al FB2, cuando activas el selector pasas a A, luego presionas pasas a B y de ahí presionas y pasas a Bypass, es decir, anulas a los dos que estan dentro del loop y solo estarás trabajando con el booster, no se si me explique
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 08/12/2011


Este video es muy ilustrativo porque su manual es algo complicado, y este chavo en unos minutos lo explica a la perfección, yo uso dos selectores boss, uno para ganancia y otro para modulación
Subir
bj0812
#4 por bj0812 el 08/12/2011
Gracias Klausmaine!!!! A ver si te he entendido. Por ejemplo: El send A lo enchufo al ds2 y despues al FB2 (Solo lo uso para el DS2). Del FB2 al return A. El Send B al dd1 y de ahi al return B. La Guitarra al input y el output al amp. Podria ser asi???????
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 08/12/2011
No, el booster de boos lo dejarías fuera del loop para que afecte a ambos pedales que quedan dentro del mismo, así está la cosa: send A al DS2 y de aquí el cable al return A. Send B al DD1 y de aquí al return B. Del output del line selector sacas el cable al input del booster. Cuando estes en el A usarás en DS2 y al estar prendido el booster podrás afectar la señal del DS2, igual si estás en el B. En Bypass no sonará mas que el booster si se encuentra encendido
Subir
1
bj0812
#6 por bj0812 el 08/12/2011
Mil Gracias!!!!! Que tal te funciona a ti el ls2???? Estaba dudando si comprarlo o no. Muchas gracias de verdad!!!!
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 08/12/2011
Yo lo uso porque de caña uso cuatro pedales, el mega distortion, metal zone, power stack y fuzz. De modulación el super chorus, phase shifter, flanger. Luego entonces era mucho rollo tener tanto pedal apagado y mas porque son buffer todos ellos, así solo tengo un pedal contiguo apagado y solo cambio de loop para no estirar tanto la pierna, lo que si es algo medio rollero es el cable patch ya que nunca encontré de mayor longitud y tuve que mandar hacerlos. Puedes tambien usas A=Bypas, B=Bypass y la otra función es para otras cosas que no uso. Vienen bién, yo intenté con el octaswitch pero en México la única tienda que encontré lo tenía agotado. Vale la pena ya que son pocos pedales los que le pondrás, un controlador me parecería mucho gasto para tres pedales, te lo recomiendo en verdad
Subir
bj0812
#8 por bj0812 el 08/12/2011
Muchas gracias!!! Tienes una banda?. Dime cual es y asi le pego una escucha. Saludos desde España
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 08/12/2011
#8 Que más quisiera tener una banda, apenas andamos en proyectos con eso, solo que como yo me dedico a la medicina pues no tengo el tiempo para abocarme a la música como quisiera, me acabo de juntar con un cirujano, él va en la batería pero nos faltaría otra guitarra y el bajista. Como dicen por ahí , solo soy un músico de habitación y bastante primitivo jejeje,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo