Duda/ayuda epiphone special GT

thyfus
#1 por thyfus el 11/11/2010
Buenas a todos soy nuevo y decidí inscribirme por que muchos temas me han resultado útiles :) bueno al grano

mi tio (muy generoso de su parte) me a regalado una epiphone special GT, como estaba ahorrando para comprarme una nueva, mi tío el regalarme esta me a salvado el dinero pero al tocarla no me gusto el sonido y queriendo aprovecharla (no es tan mala guitarra como dicen... la madera es buena y tiene el killswicht) tengo pensado cambiarle los microfonos por unos SD SH-13 en el puente y el SH-8 invader en el cuello (mas a mi estilo hard rock-metal una pastilla con buenos altos y medios y otra con buenos bajos y medios una opaca y otra brillante me parecen buena combinación), ademas me gustaría montarle un floyd rose (dependiendo del precio de la pieza y del montaje, ya tengo luthier de confianza) por favor opinen y no se reserven nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 12/11/2010
Pues con lo de cambiarle las pastillas eso queda a cuenta tulla, ya que total despues puedes quitarle las pastillas y colocarselas a otra guitarra, y ponerle volver a ponerle las pastillas de fabrica a tu LP GT.

Lo del puente flotante es otra cosa, yo no se lo pondria. Primero porq un puente flotante bueno sale caro, y mas el costo de la instalacion (si es que la mandas a un luthier) será mas cara la cosa. Ademas, no te sera tan facil venderla despues (en mi opinion), porque quizas tenga un buen puente, y la guitarra este cuidada, pero al venderla seguro que no la venderas al mismo precio que una Les Paul GT sin ninguna modificacion, querras recuperar algo de lo "invertido" en el puente y la instalacion, y la tendras que vender algo cara, asi que te sera dificil encontrar un comprador que quiera una Les Paul GT por ese precio,, le puedes cambiar las pastillas el puente, todo el hardware, pero el mueble (cuerpo + mastil) seguira siendo el mismo.

Asi que piensalo, con el cambio de pastillas es depende, y el puente es un no rotundo, esa es mi opinion. Suerte...
Subir
thyfus
#3 por thyfus el 12/11/2010
ok muchas gracias me aclaraste las cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo