Duda autenticidad de Gibson r8 ayuda

Jors
#25 por Jors el 22/03/2017
Hombre siendo del 2010, no creo que sea mucha edad.
Yo tuve una y tenía los nibs, no sé si todos los años lo tienen, pero si la han retrasteado sin los nibs, me parece un poco cutre.
Yo esperaría el correo de Gibson.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergio
#26 por sergio el 22/03/2017
Hola chicos pues aqui vengo de nuevo y con malas noticias.e llamado al vendedor el que por cierto tiene muy poca palabra pero bueno supongo que estas cosas son asi.el caso es que me comenta que no esta retrasteada pero que hay un problema y es que ayer estuvo un hombre por la tarde viendola y por la noche le hizo la transferencia y que me iba a llamar para decirmelo.me a pedio disculpas y yo tragandome el cabreo le tenio que decir que no pasa nada.pero vamos que con las disculpas yo no toco el still got de blues.en fin esto es como las bolsas de patatas rasca y sigue buscando.puff me quedao un poco ploff :(
Subir
sergio
#27 por sergio el 22/03/2017
Gracias por vuestras respuestas.me a sido todo muy util
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 22/03/2017
#26

Que pedazo de h de p... Lo siento tio. No veas si me jode la gente con tan poca palabra.
Subir
Jors
#29 por Jors el 22/03/2017
Putada, pero en estas cosas es mejor asegurarse. Ya encontrarás otra.
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 22/03/2017
#22

Perdón que no había dado a seguir el hilo y no me salía la notificiación de que estaba avanzando el tema :D

Según tenía entendido, las Reissue no llevaban los nibs, ya que en la época estos no exisitían. Por tanto las reediciones tampoco las llevaban.

También es cierto que ha habido diferentes tipo de reediciones, las más fieles si no recuedo mal se clasificaban con un añadido al R8 en la descripción y costaban un ojazo de la cara.

Pero me haceis dudar...
Subir
Jors
#31 por Jors el 22/03/2017
#30 Supongo que habrá distintas r's, la mía era del 2008 y tenía los nibs, además este año las han sacado hasta con la unión al mástil rebajada.
Es más tenía entendido que estás eran las únicas que no tenían agujeros ni cámaras, pues he visto una del 2012 que se anuncia como "chambered".
Resumiendo con estos de Gibson no hay dios que se aclare.
https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_contour_58_wc_vos.htm
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 22/03/2017
Jors escribió:
además este año las han sacado hasta con la unión al mástil rebajada.


... pues vaya... Entonces el concepto R8 soy yo el que nono lo acabo de pillar...

Bueno en cualquier caso mi comentario iba para las reediciones reales (true historic) de Les Paul de 1958. Esas obvimente no llevan nibs.
Subir
Jors
#33 por Jors el 22/03/2017
#32 Yo tampoco lo tengo muy claro.
Como dices, las true historic, no llevan, pero supongo que alguna de las más "normales" tampoco, o si, o yo que se.
Porque desde luego una 58 con contour en la unión al cuerpo, pues como que no le veo mucho sentido. Yo por lo menos.
Subir
suso_gs
#34 por suso_gs el 22/03/2017
La guitarra de las fotos, por lo menos la de la foto nº7, sí tiene nibs. Lo que pasa es que el resto de fotos están sacadas con el móvil y no se ve una mierda, ayer me pasó lo mismo.
Es una putada, pero así son las cosas... por curiosidad, ¿cuánto ibas a pagar por ella? Yo si vendo una guitarra de cierto precio no mando unas fotos cutres hechas con el móvil...
Subir
sergio
#35 por sergio el 22/03/2017
Pues iba a pagar 2850 supongo que ya da igual decirlo.estoy pensando mandar hacer leches la compraventa y por un poco mas me la compro nueva que ande por los 3000 y pico sin llegar a barbaridades de 5000 €.la segundamano va a caer en picado de aqui a unos años por esto y otras muchas cosas por que la gente somos la reostia.que rabia da quedarse con los dineros en los bolsillos y las manos vacías.pero bueno podria haber sido peor
Subir
Alexandre
#36 por Alexandre el 22/03/2017
Bueno a mí me matan si te digo esto,porque todos dicen que una guitarra hay que probarla antes de comprarla,pero si la importas directamente desde usa atraves de eBay por ejemplo yo creo que te ahorras una pasta.
Y al fin y al cabo es una Gibson,como mucho puede venirte mal ajustada pero se supone que una Gibson nueva de ese precio pasa unos controles de calidad muy estrictos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo