me salio una duda cuando estaba leyendo mi libro de teoria y decia lo siguiente : ''Las notas no naturales tienen dos posibles armaduras una con sostenidos y otra con bemoles; según se use uno u otro nombre enarmónico. La suma de las alteraciones de tonos enarmónicos , será siempre doce y la armadura practicable siempre la que contenga menos alteraciones. En el caso de Fa sostenido y Solb, ambas con seis alteraciones se podrá usar cualquiera de las dos indistintamente"
que quiere decir con "la armadura practicable" y bueno en cuanto a la suma de las alteraciones tengo entendido que es : DO-SOL-RE-LA-MI-SI-FA# (SOLb)-DO# (REb)-LAb-MIb-SIb-FA- no se si este en lo correcto espero por favor puedan ayudarme de antemano muchisimas gracias
que quiere decir con "la armadura practicable" y bueno en cuanto a la suma de las alteraciones tengo entendido que es : DO-SOL-RE-LA-MI-SI-FA# (SOLb)-DO# (REb)-LAb-MIb-SIb-FA- no se si este en lo correcto espero por favor puedan ayudarme de antemano muchisimas gracias