Duda con el Amplitube

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 14/05/2009
Bueno la duda que tengo es que cuando activo un preset con mediana o mucha distorsion asi sin tocar ya se escucha un "trtrtrtrtr" o un "shshshssh" y si le aumento un screamer y un overdrive uff grita SHHHHH toncando claro cambia eso por el sonido con distorcion de la guitarra y todo bien para quitar eso uso el noise gate que tiene el amplitube

Ahora lo tengo conectado como la mayoria, guitarra a linea de entrada con convertidor, cable no muy bueno y tarjeta de sonido cutre supongo

Deberia no sonar nada al tener esas configuraciones en amplitube?

es decir deberia estar callado o con un lijero sonidillo y al tocar sonar como debe con distorsion?


Creo que la respuesta obvia seria que si pero quiero asegurarme desde ya muchas gracias:ok:

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 14/05/2009
eso es normal y mas si le pones una distorcion,pero atento a esto aleja tu guitarra del monitor de tu ordenador o paga el monitor.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 14/05/2009
Dead-Walker escribió:
eso es normal y mas si le pones una distorcion,pero atento a esto aleja tu guitarra del monitor de tu ordenador o paga el monitor.


ahh entonces es normal en todos esque le he sacado sonidos muy buenos al amplitube a pesar como dije de todo lo malo q tengo pero veo que no hay manera de que digamos termine una cancion con una ultima ritmica y que esta decresca porque decrece pero aparece el otro sonido xD

si tambien me di cuenta de que el monitor afecta aveces lo apago o cambio a una pastilla par y tambien ayuda :p

gracias por la respuesta

Salu2 :ok:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 15/05/2009
tambien el ruido puede ser por un cable cutre,la tarjeta de sonido o si tienes abiertos programas de intercambio,pero lo mejor es tener una tarjeta de audio profecional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo