Duda con amplitube 3

rock n roll
#1 por rock n roll el 08/01/2011
Bueno,tengo un amplificador Superchamp xd, y resulta que tiene por detrás una linea out y foot switch.¿Se puede sacar el sonido del amplitube 3,que es bestial al amplificador?
Saludos y gracias ;)
---------------------------------
nada de nada? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 09/01/2011
El amplitube 3 es un modelador de equipos que simula cabezal, cajones, pedales y racks. Esta pensado para usarse con una interfaz sin nada en el medio, con lo cual simula todo.

Si quieres grabar ese ampli ya esa es otra historia.
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 09/01/2011
estas sacando un sonido de aplificador a otro amplificador encima mono, lo mejor es usar unos buenos monitores o unos buenos cascos para apreciar el potencial del amplitube

Salu2 :saludo:
Subir
miguelalba
#4 por miguelalba el 09/01/2011
A ver que os parece esto. Del bajo a un previo decente y del previo a la entrada del interface de audio. SI tuvieras un super previo en tu ampli podrías conectar desde la salida de line out del ampli a el interface de audio.

Pero por experimentar que no quede.... Para "sacar el sonido el amplitube", tendrías que conectar la señal del amplitube desde una salida del interface de audio, que podría ser mono sin problemas, a una entrada de línea del ampli, por ejemplo una de retorno de FX. SI conectas la salida del interface de audio a la entrada de instrumento del ampli tendrás problemas de adaptación de impedancias ya que los niveles de señal son diferentes. Me explico, la entrada del ampli está preparada para recibir señales de alta impedancia o instrumento y la salida de tu interface de audio es de línea, es decir, trabajan con voltajes diferentes.
Subir
miguelopua
#5 por miguelopua el 10/01/2011
rock n roll escribió:
Bueno,tengo un amplificador Superchamp xd, y resulta que tiene por detrás una linea out y foot switch.¿Se puede sacar el sonido del amplitube 3,que es bestial al amplificador?
Saludos y gracias ;)
---------------------------------
nada de nada? :(


Lo que entiendo es que tienes el ordenador pelao sin interface ni nada.Pues no se pero seria la salida de tu ordenador a la entrada del ampli sin mas.
Subir
rock n roll
#6 por rock n roll el 10/01/2011
¿os imaginais utilizar el amplitube de amplificador para conciertos?,seria una pasada tios salu2! no ai manera de que suene el amplificador con el sonido del amplitube .. )=
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 10/01/2011
Has leído el post hombre? El amplitube no tiene sentido meterlo en un ampli ya que es como meter un buen ampli dentro de otro ampli. El amplitube puede ir directo a la consola de sonido del local.
Subir
rock n roll
#8 por rock n roll el 10/01/2011
ya jaja,sonaria mi superchamp xd mas metalero (= bueno seguiré investigando de todas las maneras gracias.salu2!
Subir
fxzo92
#9 por fxzo92 el 19/05/2012
Hola

ps no se como sea tu ampli .. yo tengo uno de 15 w y lo que hago es conectar el amplificador a la salida de audio del pc y suena perfecto =D

Osea de la salida del audio ..
en el verde ..
ccd656f31025543cfe2fb698bdef2-1370193.jpg
Directo a donde se conecta la guitarra en el ampli !

La guitarra la conecto en el azul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo