Una duda con un amplificador Yamaha thr10ii wireless

Flanderin
#1 por Flanderin el 04/03/2023
Hola holita. Tengo un amplificador Yamaha thr10ii wireless. La cuestión es la siguiente. Tengo el rocksmith de Xbox 360, y al no tener salida en amplificador no puedo enchufar la guitarra al amplificador y de ahí a la consola.


Cómo lo haríais vosotros?

Por otro lado quería hacer lo mismo pero cambiando la Xbox por un ordenador portátil.

Obviamente tengo el cable oficial y hace falta ponerlo para que lo reconozca. En la ecuación necesito usar siempre el cable oficial que tiene USB en un extremo.

Pregunta tonta: podría poner la guitarra al ordenador con su cable, y sacar por USB el sonido después al amplificador?

Decir que tengo un bajo también con un amplificador sencillo, pero que tiene entrada y salida, y este lo usaba en la Xbox perfectamente, bajo a amplificador con cable normal y salida del amplificador con el cable oficial a la consola. Lo que nunca he probado es a sacar el sonido por el amplificador después de pasar por la consola.

Otra pregunta, habría un aparato barato que me saque una salida con cable al Yamaha thr10ii wireless?

Espero haberme explicado bien 😅

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 04/03/2023
Desde el ordenador es fácil. Donde esté el símbolo de cascos le conectas un auxiliar y el otro extremo lo conectas a una entrada de MP3 (si el ampli la tiene) si no la tiene, no sería lo ideal pero con un adaptador lo puedes conectar al input del ampli.

Aunque, tengo entendido que el juego te hace la función de ampli, por lo que sería redundante conectar el audio a un amplificador, además de que tienes que tener el sonido en limpio o te sonará horrible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo