Duda de que ampli comprar D:

Blue;Sykes
#1 por Blue;Sykes el 08/07/2016
Hola, soy nuevo en el foro a pesar de que llevo un tiempo observando "desde las sombras" jeje

Bueno, mi inquietud es la siguiente:

A pesar de llevar poco tiempo tocando la eléctrica (poco más de 4 meses) y algo más de 2 años con la acústica, se me ha presentado la oportunidad de conocer a ciertas personas con las que eventualmente formar una banda, y para lo que creo (más que creo, es lo que va a pasar xD) que el Ibanez de 10 watts que le compré a un colega para quitarme el gusanillo quedará corto.

Mi situación actual es la siguiente, mis gustos musicales, si bien son bastante eclécticos, últimamente van tirando para el lado del pop punk (Onda Blink-182, Paramore, Sum 41, Green Day), metal alternativo (Desde Three Days Grace, Evanescense y cosas por el estilo) y algo de grunge (onda AiC)

De segunda mano, para el presupuesto que tengo (480 euros al día en pesos chilenos) no he encontrado muchas cosas en combo, que es lo que por espacio para poder guardarlo en casa me convendría :/

Pedales no me importaría en lo más mínimo adquirir en un futuro próximo (aparte de que tengo uno que otro conocimiento de electrónica jejeje)

Resumiendo: Busco un combo de aproximadamente 480 euros, que se lleve bien con pedales...

PD: Perdón por el ladrillaco que acabo de escribir, pero es un problema que tengo de expresarme con pocas palabras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Borgass
#2 por Borgass el 08/07/2016
el peavey classic 30 usado ronda ese dinero y es un todo terreno, dos canales el limpio que se aguanta cualquier pedal y el crunch que es super rockero y tambien versatil. Tambien podes buscar un buguera, algun vox ac15, marshall dsl40...muchas opciones, lo mejor es ir a la tienda con tu guitarra y probarlos todos
Subir
Blue;Sykes
#3 por Blue;Sykes el 08/07/2016
#2 El Marshall dsl calza justo con lo que busco pero se me escapa bastante (bastante para lo que la economía de un estudiante de preparatoria permite :D) y el peavey más de lo mismo, supongo que aquí los precios se inflan más debido a la distancia :cry:
Una consulta, ¿cómo ves el Valvestate 8240? Al menos para usarlo con pedales, me ofrecieron uno a lo que "creo" un buen precio considerando los precios de aquí
PD: Perdón por el nuevo testamento que acabo de dejar xD
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 09/07/2016
Ese lo he probado, y de "sonido a valvula" tiene poco, su sonido es muy de transistor, con los pedales (me acuerdo que lo probé con un OCD, TS y un DD6) y se llevaba bien con ellos, de hecho los pedales a mi gusto sacaba mejor sonido que la distorsion del propio ampli
Subir
Blue;Sykes
#5 por Blue;Sykes el 09/07/2016
#4 Mmm... Si te soy sincero, lo de la disto ya me lo esperaba :D aparte de saber que no iba a encontrar algo que abarque lo que necesito a ese precio, en fin, tendré que ir a probarlo :ok: gracias a ambos
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 09/07/2016
El problema es que estas en un país con unas tasas arancelarias bastante altas, y los productos que vienen de fuera son gravados duramente por ellas. Intenta conseguirte un Bugera 8282 2x12 o un Bugera 333, es una marca de behringer que hace copias chinas de amplis siguiendo esquemas de otras marcas. El 6262 es un clon del Peavey 5150 y el 333 de un Mesa.

En Marshall sólo te vas a llevar mierda. Lo mejor que puedes encontrar en Chile por esa cantidad son Valvestates viejos y sobrevalorados y algún 900 con muchos años.

El Peavey Windsor puede ser también una buena opción, o algún Laney que se que exportan a América Latina.

Suerte y a ver que encuentras.
Salud

xB
Subir
Borgass
#7 por Borgass el 09/07/2016
Si estas en Chile podes comprar algún "vintage Electric"
Es una marca Argentina de amplis que clonan diseños clásicos. suenan muy bien y son muy económicos, yo cuando vivía en Bs As gire con dos modelos distintos y siempre estuve muy feliz con el sonido (tocaba en una banda de hardcore)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo