Duda con algunos packs

el brother
#25 por el brother el 04/08/2010
tiki escribió:
Gracias por las respuestas.
Para enchufar la pedalera a la luz que fuente de alimentación tendría que comprar?
Porque creo que con la pedalera no entra la fuente de alimentación. Me equivoco?
En caso que no tuviera con esto serviría no?' THOMANN NT AC/PSA - Thomann Cyberstore Español

Saludos


no se si entendi muy bien lo que quisiste decir...pero creo que la pedalera se le puede poner una bateria o algo asi:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tiki
#26 por tiki el 04/08/2010
Por lo que he leido también funciona con pilas, pero yo prefiero utilizar una fuente de alimentación. Pero no se cual tendría que comprar.
Subir
el brother
#27 por el brother el 04/08/2010
tiki escribió:
Por lo que he leido también funciona con pilas, pero yo prefiero utilizar una fuente de alimentación. Pero no se cual tendría que comprar.


ahhh...ok...puedes hacer eso...ya de ese tema no se mucho:roll:
Subir
tiki
#28 por tiki el 04/08/2010
Lamentablemente no voy a poder comprare la HBL500BK se me va mucho del presupuesto, me compraré esta: HARLEY BENTON HBS200BK - Thomann Cyberstore Español
Por lo que he leido aquí está muy muy bien por ese precio y si encima me compro el pedal va a sonar muy muy bien no creeis??
REVIEW: Harley Benton HBS200BK (SG)

:saludo:
Subir
tiki
#29 por tiki el 06/08/2010
Que opináis?
Subir
el brother
#30 por el brother el 06/08/2010
bueno...creo que ya sabes mi opinion...yo creo que va a ver una gran diferencia...pero si no te alcanza el presupuesto que se va a hacer?...cuando te la compres avisanos:D...y disfrutala:)
Subir
tiki
#31 por tiki el 06/08/2010
Es lo máximo que me podía gastar. espero que suene bien. El lunes haré el pedido por thomann.
Subir
louis sifer
#32 por louis sifer el 07/08/2010
No compres packs, por lo general son malos y por la pasta de la que dispones, será difícil que consigas una guitarra que tenga un puente flotante o palanca de vibrato respetable, es decir que vas a tener problemas constantes de desafinación. Yo que tu cambiaría a alguna que tenga el puente fijo de tipo Tune O Matic como las Les Paul o SG. Pero si te has decidido por la Benton, sería bueno que te hagas acompañar por algún amigo que verdaderamente sepa tocar, para que la pruebe y te diga si vale la pena tu inversión.
Subir
wwepsp
#33 por wwepsp el 07/08/2010
Que la disfrutes compañero :brindis:

por cierto, pidelo a contrareembolos que es mas seguro, mira que aveces thomann es bueno o es malo. Acabo de leer un post aqui en el foro, de que thomann le hizo un envio y una caja llego vacia. En fin si lo pides a contrareembolso mejor que mejor...

:saludo:
Subir
tiki
#34 por tiki el 07/08/2010
Gracias por las respuestas. Si la pagaré contrareembolso.
Pero cuando el pedido llega a correos te avisan??
Si llega un pedido el lunes y otro el jueves, te puedes pasar el jueves para recoger los dos "paquetes"?
Subir
wwepsp
#35 por wwepsp el 07/08/2010
supongo que si, yo no me fiaria de correos e iria a por el cuando estubiera...;)

@lOUIS SIFER

La harley benton no puede probarla porque tiene que se tiene que ir Alemania.
Subir
tiki
#36 por tiki el 07/08/2010
gracias. Por lo que he leído dela guitarra por ese precio está muy bien y mucha gente la recomienda.
REVIEW: Harley Benton HBS200BK (SG) - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo