Duda afinadores ESP LTD EC401VF

  • 2
IroN
#13 por IroN el 05/10/2011
#10

Gracias tio por darme todos esos datos, el sabado que es cuando la tendre en casa lo mirare, la verdad es que tampoco tiene trasteos algunos y bueno solo he tenido la guitarra dos veces en mis manos y se que una cuerda no esta quintada al 100% asi que ya que estoy le dare una manita de cuidados que aunque este nueva siempre se tiene que poner a punto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 05/10/2011
aah ya encontre algo que aportar, definitivamente no son las mismas clavijas que una epiphone, revise la sg g400 de mi hermano y sus grover son los rotomatics asi que me meti a un video en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=pMlz2oUUQ8Y) donde se ve la pala y las clavijas de la 401 son grover mid zise lo que significa que son mas precisos y mejores que los de una epihone

saludos
Subir
Fonso Sainz
#15 por Fonso Sainz el 05/10/2011
Pues si porque aunque la mia solo tiene 1 semanita de vida, la he quitado hoy las cuerdas, he pulido los trastes con lana de acero, un poco de aceite de limon al diapason y voila!!! guitarron en toda regla
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 05/10/2011
La que sale en el video por el numero de serie es del 2008, la mia es del 2011, ya no lleva la cejuela Earvana compensada por ejemplo, y las clavijas de la mia parecen mas pequeñas mira:
Archivos adjuntos ( para descargar)
002.JPG
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 05/10/2011
#16 como que no la lleva ?? si ayer fui a una tienda donde tenian la ec-401 y si llevaba la cejuela de earvana y decia made in indonesia asi que era la serie nueva, no te han pillado tio?
Subir
Fonso Sainz
#18 por Fonso Sainz el 05/10/2011
Cuando me llego la guitarra, me extraño lo de la cejuela, asi que me meti en los foros de ESP para indagar y por lo que se ve, sobre mediados de este año, han dejado de incluir la cejuela Earvana en sus guitarras.
De hecho en la web de ESP en la descripcion pone Standard nut
Subir
IroN
#19 por IroN el 05/10/2011
Ya dije en otro post que ya las han dejado de incluir en todas las guitarras aun asi las puedes comprar a parte creo que eran por unos 37 dolares o asi en la pagina de earvana y la verdad hay hasta para tipo floyd rose y no son tan caras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo