Drivin' Blues

  • 2
jose antonio
#13 por jose antonio el 13/12/2019
#12 Estoy de acuerdo Astrako....pero creo que no se puede opinar....solo hable del volumen....en fin, da igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 13/12/2019
#12 astrako777 jaja yo ni en cuenta con ese comentario jaja por eso
no lo comente soy de tijuana del norte de México a un lado me queda san diego estados unidos para más ubicación jajaj orgulloso cómo todos del lugar de donde uno es


Igual si fuera de guanajuato diría lo mismo estaría orgulloso o de cualquier lugar ya sea México o españa

Como aquí decimos arriba el norte y puesta jaja también el hecho de poder comunicarnos de continente en continente saludos astrako777 y gracias por el comentario
Subir
slp
#15 por slp el 14/12/2019
#9
jose antonio escribió:
slp escribió:
y esto va para el que nomas lee y no participa, sube tu jam, jaja se que si vas empezando pues te puedes ver intimidado, pero créeme se mejora mucho subiendo y escuchando a los demás como lo hacen, y aparte se aprende de su estilo



:jajajaja:

Me encanta que la gente provoque.....

Lo mismo no subo nada para no acomplejarte....



a ahora comprendo y leo bien por que no estaba en la pc si no desde el celular, jajajaja en verdad creíste que ese comentario era para ti? jajaja
nada que ver muchachito! no eres especial! y si eres contradictorio en l oque dices y susceptible!

ese comentario lo hice hace 2 dias para animar al principiante a participar, por dios no te creas tan especial, como para creer que era para ti jajajaj
que risa!!!!!!!

con razon astrako comento lo de los duelos de guitarra, astrako777 yo ni lo conosco y antes de esto ni contacto tenia con este tipo jajajja!! y ni enterado, pero igual como dices si se organiza un jam! pues adelante! subimos parece divertido!! haber de que cuero salen mas correas jaja saludos!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 14/12/2019
Veo 7 comentarios que no tienen que ver con el tema y ni una jam nueva... Podemos emplear tiempo, energía y conexión a internet para discutir, pero creo que es bastante más aburrido... Sugiero que dejéis la discusión, no le veo sentido en un foro de música y guitarras. Por mi parte si continúa así dejaré de seguir el tema, lo siento por los que aporten jams.
Subir
slp
#17 por slp el 14/12/2019
Una disculpa alodelmo por todo esto en la base que subiste y esta wow lamentablemente juancar también le tocó parte de la discucion en una base que subió una disculpa también ya todo se aclaro y sigamos con la jam que es lo que finalmente se viene a hacer

Saludos!!
Subir
alodelmo
#18 por alodelmo el 14/12/2019
:banda_rock: :banda_rock: Rock'nroll!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo