Drivin' Blues

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/12/2019
Una guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drivin' Blues - jam track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 08/12/2019
ya subo mi aporte, por cierto ahora la dejaste muy solita la base, jajaja falta tu impro alodelmo
Subir
slp
#3 por slp el 08/12/2019
Aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLPDRIVINGBLUES.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/12/2019
slp escribió:
por cierto ahora la dejaste muy solita la base, jajaja falta tu impro alodelmo
No me gusta lo que he grabado, mañana intentaré otra y ya te escucho.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 10/12/2019
slp: Vaya tonazo gastas amigo. Muy guapos licks y unos riffs estupendos, metiendo octavas. Una jam muy hardrockera, como a mí me gustan. Excelente, como siempre.

Aquí va la mía, grabada en el camión y matando a la teleca camionera para que chille.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DrivebluesDic19.mp3
Subir
slp
#6 por slp el 12/12/2019
juancar51 jajaj crei que nadie mas se animaria con esta, muy buena jam alodelmo jaja, el riff de inicio para que se quede pegado, jaja el tapping siguiendo aparte haciendo frases y aprovechando a partir de las cuertas que forman parte del estribillo , muy bien! jaja sacando toda la furia tambien en los bendings! y el final dejando sonar la nota, de lujo!



y esto va para el que nomas lee y no participa, sube tu jam, jaja se que si vas empezando pues te puedes ver intimidado, pero créeme se mejora mucho subiendo y escuchando a los demás como lo hacen, y aparte se aprende de su estilo
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/12/2019
Voy con una



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/12/2019
- Slp: arranque con mucha fuerza, el sonido mola. Buen despliegue de recursos con sabor rockero, riffs de los güenos por ahí enmedio, una jam muy ochentera y molona.
- Juanky: cojonudo el motivo inicial, buenos riffs, luego te vas de tapas, muy guapas las evoluciones sobre la base, luego te haces unos sweeppings que fliping, te ha salido guapa colega,
Subir
jose antonio
#9 por jose antonio el 13/12/2019
slp escribió:
y esto va para el que nomas lee y no participa, sube tu jam, jaja se que si vas empezando pues te puedes ver intimidado, pero créeme se mejora mucho subiendo y escuchando a los demás como lo hacen, y aparte se aprende de su estilo


:jajajaja:

Me encanta que la gente provoque.....

Lo mismo no subo nada para no acomplejarte....
Subir
slp
#10 por slp el 13/12/2019
jose antonio escribió:
:jajajaja:

Me encanta que la gente provoque.....

Lo mismo no subo nada para no acomplejarte....



No que me hibas a ignorar según tu jamás me volverías a comentar todo ofendido por que rompí tu corazón con un comentario que te hice en el otro tema jajaj

jose antonio escribió:

3. Yo no he dicho que vuestras mezclas suenen como tu dices feas, porque ni he entrado, ni voy a entrar en la forma de ejecutar el tema, solo hable del volumen. Si eres tan susceptible, es mejor que no subas nada, porque te expones a criticas, que ya veo que no aceptas, asi que sigue practicando y aprendiendo, y por supuesto, no opinare sobre lo que hagas, porque me importa poco tu forma de tocar.


Lo que te conteste jaja


pues en horabuena que te importe poco, no crees que es infantil lo que comentas? hay me importa poco por que me ofendi con tu comentario hay hay ya no te comento no quiero saber nada de ti me dolio mucho jaja, hay que madurar hombre!

Saludos y no seas susceptible hombre
Subir
jose antonio
#11 por jose antonio el 13/12/2019
#10 :jajajaja:

Creo que eres de Guanajuato x lo menos....
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 13/12/2019
Por favor. Os pido que dejéis la discusión para un verdadero ring. Un duelo de guitarras en un cruce de caminos neutral. Lo organizamos. Lo único que sí que digo que el comentario #11 está fuera de todo lugar. Lo de si eres de Guanajuato (hermosas momias dicho sea de paso y gran película de El Santo en esas tierras) de Pontevedra o de donde tu madre te parió es motivo de orgullo y de privilegio al poder comunicarnos entre personas lejanas geográficamente. Así que el comentario me pareció de muy mal gusto. Espero que SLP no le conteste ni entre a trapo porque si no esto se va a ir de madre. Así que chicos, reservad vuestras inquinas para el campo de batalla, guitarra en mano, ampli de 100 wats y que gane el que más grande la tenga (la guitarra, me refiero).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo