Naëlo escribió:
Yo uso los ASIO4ALL con una interfaz USB Behringer, como ya he dicho para redirigir el sonido hacia los altavoces en vez de al output que incluye el interfaz (porque no tengo cascos con ese tipo de jack) y siempre me ha funcionado perfectamente, sin latencia ni ruido.
En mi caso uso la tarjeta integrada en el portátil, una Conexant HD.
que tu hagas las cosas mal porque no sabes hacerlas no es obice para nada.
si tienes una tarjeta con drivers asio y no sabes usarlos correctamente y necesitas los asio4all, pues muy bien...
pero grabate con los asio4all...haz la prueba...veras los mil problemas de sonido que tienes...
yo afortunadamente tengo unos cuantos estudios como productor, que aunque no curre en ello, pues me se algunos truquitos para corregir ese tipo de grabaciones con asio4all, aunque claro esta, me limito a quitar los ruidos, clicks y clips que se introducen en la señal de audio aleatoriamente por el sistema de asio4all...pero nunca se puede asegurar una señal perfecta con esos drivers...
que a ti te funcionen?
pues muy bien...los asio4all son una loteria...si te toca, pues te toca, si no, pues te jodes...
pero hay que saber por encima de todo lo que son los asio4all...
y para mi hace unos años me parecian muy bien para gente sin recursos, hoy en dia alguien que tenga una tarjeta con drivers asio propios y use los asio4all esta haciendo el tonto...mas que nada porque si no funcionan sus drivers asio tiene que reclamar a quien le ha vendido la tarjeta, al fabricante...
que muchos se han dormido y mil post con las puñeteras fast track con miles de problemas de drivers con w7 x64...
de hecho creo que es mas importante unos buenos drivers asio que la propia tarjeta de sonido...si tienes una interface de audio con unos drivers mal desarrollados ya puede ser la mas cara del mercado que una chiquita con buenos drivers la va a pasar de lejos...