Dreamtheater cover de Pink Foyd Comfortbly numb, muy bueno: Petrucci

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 16/12/2010
Dr. Bender escribió:
Tú también hablas sin conocerme de nada y te columpias totalmente con lo que dices de música clásica. Eso de que la música clásica prerromanticista es carente de sentimientos es una burrada como una catedral. Entonces según tú ni Scarlatti, ni Mozart, ni Bach han compuesto cosas con sentimiento...

Paganini tiene unas sinfonías plagadas de sentimiento y podemos seguir cuanto quieras...El símil que has hecho con la música clásica nada tiene que ver con lo que te he comentado yo.

Yo no tengo interés en saber más que nadie y no he juzgado a nadie y en ningún momento he hablado de feeling sino de expresión. Y puesto que expresar es cien veces más objetivo que sentir no caigo en qué tienen que ver tus argumentos con lo que yo he dicho, aparte de que como te digo lo que dices de música clásica es totalmente equivocado con todos mis respetos. Antes del romanticismo están algunos de los mejores compositores e intérpretes de la historia.

un saludo



Metal progresivo me refiero, Dead...En 1988 había poquisimo de eso, por no decir nada. Asia, camel, yes...estás hablando de ROCK progresivo, no es lo mismo.

un saludo.


Básicamente, pido disculpas por lo de ``moderador´´ no sé porqué pero te vi un poco de "malas intenciones", (que no digo que así fuese, me lo pareció y ya) refiriéndome a las frases en negrita, las cuales me hicieron sentirme dolido, y doy fe acerca de que mi comentario estaba fuera de lugar, y fue un impulso, y últimamente me salen mucho.Es raro en mi, créeme, vuelvo a pedir perdón.

En lo referente a la música clásica, no sólo hablo de la música, sino de la mayoría del arte, pues, hasta el Romanticismo no aparece el concepto de "mi punto de vista" y el "yo". Sólo se hacía arte, con sentimientos, pero sin emociones concretas.

Eso es un argumento muy real, y desde bien pequeño lo tengo metido en el coco.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Me caes bien, pero tu última frase es muy rastrera tío... piénsalo.
¿Te ha dicho Juanjo tengo razón porque soy administrador, o eso te lo estás inventando tú? ;)
Piénsalo bien, porque yo no estaba en vuestra discusión, y desde fuera te aseguro que parece que quieres coaccionarle para que no hable como diciendo "es que voy a usar lo de que eres administrador para que te calles y no discutas".

Aquí no he visto que nadie haya hablado de banearte ni nada por el estilo, por lo que me parece injusto y muy ofensivo para cualquiera del staff (y me incluyo) que hables así, como si te hubiera dicho que tiene razón porque es del staff, porque te aseguro que, al menos yo, a partir de ahora me voy a pensar mucho si entrar a debatir contigo, porque sabe dios si vas a usar el que yo sea del staff en mi contra.


No lo dije con esa intención, pero, a mi me pareció un poco borde, la respuesta de Juanjo, (no digo que lo sea, digo que me lo pareció) y creo que está claro que estoy arrepentido de mi acto. Bueno, No hace falta que me digas lo de " no volver a debatir" porque tampoco creo que haya sido para tanto, además de que sabes que es mi primer comentario de ese tipo... :brindis: NAda lo siento por los aludidos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 16/12/2010
jhonnybemad escribió:
sisisi, a mi me gusta mucho pink floyd, cuando syd barret se volvió loco por el lsd, entró en escena gilmour, y fijate los discazos que sacaron gilmour y waters, unos genios.
Ahora, estuve escuchando los temas que nombraron de dream theater, para mi, son aburridísimos, no sé es mi opinión, lo último que escuché fue octavarium y me morí de embole. Si, son virtuosos sus músicos, pero simplemente a mi, no me llega el estilo de música que hacen. No sé porqué hay tantos a los que les gusta, me parece bien, cada uno tiene su color como uds dicen, pero siendo objetivos, son dos guitarristas distintos, ni gilmour puede tocar como petrucci ni petrucci como gilmour, cada cuál en su tema, es como pedirle a petrucci que se toque texas flood de SRV, lo va a tocar, pero será incomparable con srv

acá dejo un claro ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

busquen y comparenlo con gilmour :saludo:

Hombre, si empiezas por el peor disco de Dream Theater, no es objetivo... El octavarium solo tiene un tema bueno...
Hay que informarse al buscar discografía, porque si no, como te está pasando, puedes encontrarte conque juzgas a un grupo por el que muchos pensamos que es, con diferencia, su peor trabajo :leyendo:

Escucha Scenes from a memory, si no te gusta, gustándote Pink Floyd, me resultará muy extraño. De todas formas DT requiere escuchas. También va por estilos, a los más metaleros no les suele gustar el grupo, a los más abiertos, por norma general, si.
Y luego ya, Awake, Images & Words, el disco "unificado" (un solo tema dividido) de Six degrees of inner turbulence...

Esto es como si yo digo que no me gustan pink floyd porque escucho el peor disco de la era sin Waters ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#75 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2010
Disculpas aceptadas, sin problema por mi parte :ok:
Subir
metaledumalmsten
#76 por metaledumalmsten el 16/12/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, si empiezas por el peor disco de Dream Theater, no es objetivo... El octavarium solo tiene un tema bueno...
Hay que informarse al buscar discografía, porque si no, como te está pasando, puedes encontrarte conque juzgas a un grupo por el que muchos pensamos que es, con diferencia, su peor trabajo :leyendo:

Escucha Scenes from a memory, si no te gusta, gustándote Pink Floyd, me resultará muy extraño. De todas formas DT requiere escuchas. También va por estilos, a los más metaleros no les suele gustar el grupo, a los más abiertos, por norma general, si.
Y luego ya, Awake, Images & Words, el disco "unificado" (un solo tema dividido) de Six degrees of inner turbulence...

Esto es como si yo digo que no me gustan pink floyd porque escucho el peor disco de la era sin Waters ;)


Tampoco creo que sea para decir eso... el Octavarium es un gran disco. Que quede muy claro tiene temas muy buenos, y, que sea de la época metalera pesada de DT no quiere decir que sea malo, quizás, a los más ``progresivos´´ puros sea uno de sus peores discos, pero a una persona que acepte todo tipo de metal, no.

Mi opinión. :saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Disculpas aceptadas, sin problema por mi parte :ok:


Asunto zanjado.
:p

P.D: El karma me ha castigado, esta mañana me he cascado un pie, tengo un esguince. :|
Subir
davidcondea
#77 por davidcondea el 16/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Tampoco creo que sea para decir eso... el Octavarium es un gran disco. Que quede muy claro tiene temas muy buenos, y, que sea de la época metalera pesada de DT no quiere decir que sea malo, quizás, a los más ``progresivos´´ puros sea uno de sus peores discos, pero a una persona que acepte todo tipo de metal, no.

Mi opinión. :saludo:
---------------------------------


Asunto zanjado.
:p

P.D: El karma me ha castigado, esta mañana me he cascado un pie, tengo un esguince. :|


Yo soy progresivo semi-puro y me parece que la mejor canción de Octavarium es el mismo Octavarium, de ahí no se salvan muchas je je. No digo que sean malas canciones, solo que no me gustan. En gustos colores. Paz.
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 16/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Tampoco creo que sea para decir eso... el Octavarium es un gran disco. Que quede muy claro tiene temas muy buenos, y, que sea de la época metalera pesada de DT no quiere decir que sea malo, quizás, a los más ``progresivos´´ puros sea uno de sus peores discos, pero a una persona que acepte todo tipo de metal, no.

Mi opinión. :saludo:
---------------------------------


Asunto zanjado.
:p

P.D: El karma me ha castigado, esta mañana me he cascado un pie, tengo un esguince. :|


Soy fan del death metal, del thrash, del industrial, me gusta el metal-core, el nu...
No es cosa de ser progresivo "puro" :D Es que, simple y llanamente, solo me gusta el tema octavarium. Los demás no me dicen nada y hasta me aburren.
Pero no por estilo, porque no me gusta, sin más.

Si no, no creo que tuviese toda la discografía de megadeth, metallica, carcass, death, obituary, y otros cien o 200 grupos de metal :D
Subir
davidcondea
#79 por davidcondea el 16/12/2010
Belial_Baez escribió:
Soy fan del death metal, del thrash, del industrial, me gusta el metal-core, el nu...
No es cosa de ser progresivo "puro" :D Es que, simple y llanamente, solo me gusta el tema octavarium. Los demás no me dicen nada y hasta me aburren.
Pero no por estilo, porque no me gusta, sin más.

Si no, no creo que tuviese toda la discografía de megadeth, metallica, carcass, death, obituary, y otros cien o 200 grupos de metal :D


Creo que estoy del lado de Belial :oops:
Subir
metaledumalmsten
#80 por metaledumalmsten el 16/12/2010
Belial_Baez escribió:
Soy fan del death metal, del thrash, del industrial, me gusta el metal-core, el nu...
No es cosa de ser progresivo "puro" :D Es que, simple y llanamente, solo me gusta el tema octavarium. Los demás no me dicen nada y hasta me aburren.
Pero no por estilo, porque no me gusta, sin más.

Si no, no creo que tuviese toda la discografía de megadeth, metallica, carcass, death, obituary, y otros cien o 200 grupos de metal :D


Lo sé, compartimos una de las mejores signature de 7 cuerdas del momento, y más aun en calidad precio. :D

Pero, para gustos los colores. A mi me gustan mucho "The Root Of all Evil" "Panic Attack" y"Octavarium"... quizás también " I walk beside you" aunque no es un gran tema. :ok:
Subir
davidcondea
#81 por davidcondea el 16/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo sé, compartimos una de las mejores signature de 7 cuerdas del momento, y más aun en calidad precio. :D

Pero, para gustos los colores. A mi me gustan mucho "The Root Of all Evil" "Panick Attack" y"Octavarium"... quizás también " I walk beside you" aunque no es un gran tema. :ok:


En gustos colores, en gustos colores :ok:
Subir
sauley
#82 por sauley el 16/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo sé, compartimos una de las mejores signature de 7 cuerdas del momento, y más aun en calidad precio. :D

Pero, para gustos los colores. A mi me gustan mucho "The Root Of all Evil" "Panick Attack" y"Octavarium"... quizás también " I walk beside you" aunque no es un gran tema. :ok:


Estoy de acuerdo con The Root of all evil, y con Octavarium.

Pero los otros...
Subir
metaledumalmsten
#83 por metaledumalmsten el 17/12/2010
Sauley escribió:
Estoy de acuerdo con The Root of all evil, y con Octavarium.

Pero los otros...


Panic Attack es un temazo, a mi me parece una letra muy concordante con la música... :cool:
Subir
davidcondea
#84 por davidcondea el 17/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Panic Attack es un temazo, a mi me parece una letra muy concordante con la música... :cool:


En eso tienes toda la razón :ok: es histérica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo