Dreamtheater cover de Pink Foyd Comfortbly numb, muy bueno: Petrucci

davidcondea
#25 por davidcondea el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y tanto, mi solo favorito es The Best Of TImes (de Petrucci) y se me olvidaba Octavarium :ok:


Ahhh, que sublime pieza músical, Octavarium es 28 min. de disfrutar de la buena música progresiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
Petrucci es un excelente guitarrista, con una técnica increible, pero en un vídeo de Bender me acuerdo que decía algo asi como que "Petrucci cuando toca lento es un quiero y no puedo de David Gilmour" y estoy completamente de acuerdo con eta afirmación. Petrucci es increible pero le falta ese manejo de la expresividad que tiene en registros lentos el señor Gilmour, el señor David Gilmour es inigualable en lo suyo al igual que petrucci en lo suyo es una bestia, no me veo a Gilmour tocando el Pull me Under :D
No obstante me gusta el vídeo, pero me quedo con el original:D


para mi Petrucci no se parece en nada a Gilmour cuando toca solos melodicos,Petrucci en sus primeros discos tenia una emotividad y buen fraseo cuando tocaba solos lentos,pero repito yo nunca le encontrado ningun parecido a Gilmour en el estilo de Petrucci.
Subir
sauley
#27 por sauley el 13/12/2010
Petrucci tiene excelentes solos, yo como guitarrista prefiero a Steve vai.

Pero pretrucci tiene solos increibles, me encantan por ejemplo: Octavarium y The spirit carries on.

Y este terrible solo de hollow years en Budokan, te dan ganas de llorar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y tanto, mi solo favorito es The Best Of TImes (de Petrucci) y se me olvidaba Octavarium :ok:



para mi el mejor guitar solo melodico de Petrucci es de la cancion Another Day.
---------------------------------
Sauley escribió:
Petrucci tiene excelentes solos, yo como guitarrista prefiero a Steve vai.

Pero pretrucci tiene solos increibles, me encantan por ejemplo: Octavarium y The spirit carries on.

Y este terrible solo de hollow years en Budokan, te dan ganas de llorar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en gustos los colores yo prefiero al Petrucci de los primeros 4 discos que a toda la discografia de Vai
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 13/12/2010
Dead-Walker escribió:
para mi el mejor guitar solo melodico de Petrucci es de la cancion Another Day.
---------------------------------


en gustos los colores yo prefiero al Petrucci de los primeros 4 discos que a toda la discografia de Vai


y de los 4 últimos, a mi me parece un guitarrista de escándalo! :cry:
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
y de los 4 últimos, a mi me parece un guitarrista de escándalo! :cry:


uy amigo creo que no hay comparacion el Petrucci de los primeros discos era un guitarrista con un fraseo delicioso y el Petrucci de los discos mas recientes lo siento como un robot.
Subir
davidcondea
#31 por davidcondea el 13/12/2010
Dead-Walker escribió:
uy amigo creo que no hay comparacion el Petrucci de los primeros discos era un guitarrista con un fraseo delicioso y el Petrucci de los discos mas recientes lo siento como un robot.


Cuanta razón :ok:
Subir
juanalbertogomez
#32 por juanalbertogomez el 14/12/2010
jhonnybemad escribió:
Bueno no sé si lo habrán pescado, realmente no me gusta dreamtheater aunque debo confesar qu epossen una técnica impresionante y todo lo demás, pero no es mi esitlo
encontré este video de ellos haciendo un cover de pink floyd, y me mata el solo del final. No es dificil tocar lo que toca Gilmour, pero sin duda es difícil lograr esa transmision que tiene él con la guitarra.. ahi va, que lo disfruten! :saludo:


Si me gusto el cover... pero desde cuando no es dificil lo que toca Gilmour? yo creo que muchas más veces es tocar solo lentos, como los de Gilmour que yo que se... imitar ese vibrato, bends y feeling es mas dificil que si te pones a sacar un solo que suene más rápido...

Saludos.
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 14/12/2010
JuanAlbertoGomez escribió:
Si me gusto el cover... pero desde cuando no es dificil lo que toca Gilmour? yo creo que muchas más veces es tocar solo lentos, como los de Gilmour que yo que se... imitar ese vibrato, bends y feeling es mas dificil que si te pones a sacar un solo que suene más rápido...

Saludos.


:ok:
Completamente de acuerdo compañero, trasmitir y hacer un uso de las técnicas de expresividad y del uso de matices como lo hace el señor David Gilmour no es desde luego tarea fácil. ;)
Subir
metaledumalmsten
#34 por metaledumalmsten el 14/12/2010
Dead-Walker escribió:
uy amigo creo que no hay comparacion el Petrucci de los primeros discos era un guitarrista con un fraseo delicioso y el Petrucci de los discos mas recientes lo siento como un robot.


No pienso lo mismo, me encanta en todos, repito, en el último disco (y en el disco Octavarium, o Metropolis) le encuentro solos superemotives, con mucho sentimiento :si:
Subir
sauley
#35 por sauley el 14/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No pienso lo mismo, me encanta en todos, repito, en el último disco (y en el disco Octavarium, o Metropolis) le encuentro solos superemotives, con mucho sentimiento :si:


El metropolis para mi es un discaso, fue con el que conocí Dream Theater, y me gustó tanto que al día de escucharlo fui a comprarlo original.

Tiene solos emotivos y muy buenos, pero el ultimo disco... lo encuentro muy pobre :S
Subir
davidcondea
#36 por davidcondea el 14/12/2010
Para mi, Images and Words fué excelente. Desde ahí a Octavarium fue muy bueno, pero BC&SL es muy... como lo digo... robótico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo