Dreamtheater cover de Pink Foyd Comfortbly numb, muy bueno: Petrucci

Paulino
#13 por Paulino el 13/12/2010
Petrucci es un excelente guitarrista, con una técnica increible, pero en un vídeo de Bender me acuerdo que decía algo asi como que "Petrucci cuando toca lento es un quiero y no puedo de David Gilmour" y estoy completamente de acuerdo con eta afirmación. Petrucci es increible pero le falta ese manejo de la expresividad que tiene en registros lentos el señor Gilmour, el señor David Gilmour es inigualable en lo suyo al igual que petrucci en lo suyo es una bestia, no me veo a Gilmour tocando el Pull me Under :D
No obstante me gusta el vídeo, pero me quedo con el original:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#14 por metaledumalmsten el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
Petrucci es un excelente guitarrista, con una técnica increible, pero en un vídeo de Bender me acuerdo que decía algo asi como que "Petrucci cuando toca lento es un quiero y no puedo de David Gilmour" y estoy completamente de acuerdo con eta afirmación. Petrucci es increible pero le falta ese manejo de la expresividad que tiene en registros lentos el señor Gilmour, el señor David Gilmour es inigualable en lo suyo al igual que petrucci en lo suyo es una bestia, no me veo a Gilmour tocando el Pull me Under :D
No obstante me gusta el vídeo, pero me quedo con el original:D


Pues yo pienso, todo lo contrario :shock: JP es mi guitarrista favorito, y no sólo por su técnica, sino porque me parece uno de los guitarristas con más expresión a nivel mundial. Tiene solos preciosos que te sacan la lagrimilla y no tienen nada que ver con David Gilmour...

Pero para gustos, están los colores ;)
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues yo pienso, todo lo contrario :shock: JP es mi guitarrista favorito, y no sólo por su técnica, sino porque me parece uno de los guitarristas con más expresión a nivel mundial. Tiene solos preciosos que te sacan la lagrimilla y no tienen nada que ver con David Gilmour...

Pero para gustos, están los colores ;)


:D :D Como bien dices compañero es solo cuestión de gustos. Ojo!! Que a mi petrucci me parece un excelente guitarrista :si:
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
:D :D Como bien dices compañero es solo cuestión de gustos. Ojo!! Que a mi petrucci me parece un excelente guitarrista :si:


Y hace unas melodías de escándalo... :p
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Y hace unas melodías de escándalo... :p


:ok: Tiene temas en solitario como Glasgow kiss o damage control que son muy buenos :si:
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
:ok: Tiene temas en solitario como Glasgow kiss o damage control que son muy buenos :si:


Yo pienso, que sus mejores solos son Lines In the Sand, Wither, The Best Of Times, Glasgow Kiss y... Under a Glass Moon :yahoo: :brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo pienso, que sus mejores solos son Lines In the Sand, Wither, The Best Of Times, Glasgow Kiss y... Under a Glass Moon :yahoo: :brindis:


A mi también me gusta mucho el de "Another Day":si:

Perdon por el :offtopic:

:oops:
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 13/12/2010
paulsancruz escribió:
A mi también me gusta mucho el de "Another Day":si:

Perdon por el :offtopic:

:oops:


No es Offtopic, hablamos de Petrucci :si: el que ha hecho el vídeo.

Lo que no me mola de JP es cando mete demasiadas notas con la mano derecha, pienso que se obsesiona con el alternate :( A mi me gusta mucho más el economy Picking! :yahoo:
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo pienso, que sus mejores solos son Lines In the Sand, Wither, The Best Of Times, Glasgow Kiss y... Under a Glass Moon :yahoo: :brindis:


Tío, que buen gusto tienes!

Petrucci, sí toca solos lentos con mucho feeling, o mejor dicho "tocaba" ahora yo siento que se le fué un 30% de feeling a comparación de los primeros discos. Mike Portnoy tenía mucha razón, necesitan un descanzo para regresar renovados, con nuevas ideas y ganas de seguir tocando.
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Tío, que buen gusto tienes!

Petrucci, sí toca solos lentos con mucho feeling, o mejor dicho "tocaba" ahora yo siento que se le fué un 30% de feeling a comparación de los primeros discos. Mike Portnoy tenía mucha razón, necesitan un descanzo para regresar renovados, con nuevas ideas y ganas de seguir tocando.


:yahoo: Me halagas amigo! :brindis: Sinceramente, yo sé que ha perdido, peo sigue teniendo solos que ponen la piel de gallina, tiene una capacidad para transmitir increíble! :oops:
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 13/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:yahoo: Me halagas amigo! :brindis: Sinceramente, yo sé que ha perdido, peo sigue teniendo solos que ponen la piel de gallina, tiene una capacidad para transmitir increíble! :oops:


Si, aún sin ese poco de feeling que se le fué sigue tocando de miedo XD.
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 13/12/2010
DavidCondeA escribió:
Si, aún sin ese poco de feeling que se le fué sigue tocando de miedo XD.


Y tanto, mi solo favorito es The Best Of TImes (de Petrucci) y se me olvidaba Octavarium :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo