Dream Theater - the spirit carries on .. SOLAZO y con la Kotzen !

confusicusx
#25 por confusicusx el 08/05/2011
muy bueno tio y encima con una tele, que razón tiene alfthorn, pertucci es tremendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#26 por Fonso Sainz el 08/05/2011
OpenMind escribió:
yeeeahhhh gracias chicos... way que os haya gustado ... iwal os subo la base a jams comunitarias no ? .. nose como lo veis ?


Siiii por favor, ese solo lo tengo que sacar por mis coj!""·%nes :ok:
Subir
openmind
#27 por openmind el 08/05/2011
alfthorn escribió:
Siiii por favor, ese solo lo tengo que sacar por mis coj!""·%nes :ok:


Ok nano, cuando este por casa lo subo !!!!
Subir
juan saez
#28 por juan saez el 08/05/2011
me encanta ese solo, Petrucci es un musicazo, digan lo q digan a mi me encanta como ejecutante y compositor :brindis:

y tu version esta increible colega, suena genial y q bien se adapta esa telecaster a diferentes estilos!! me estan dando ganas de comprar una :D

saludos y felicitaciones colega :aplausos::brindis:
Subir
openmind
#29 por openmind el 08/05/2011
juan saez escribió:
me encanta ese solo, Petrucci es un musicazo, digan lo q digan a mi me encanta como ejecutante y compositor :brindis:

y tu version esta increible colega, suena genial y q bien se adapta esa telecaster a diferentes estilos!! me estan dando ganas de comprar una :D

saludos y felicitaciones colega :aplausos::brindis:

No lo hagas!!!!! Tus tendones no lo agradeceran !!!!! ;)
Subir
Edu
#30 por Edu el 08/05/2011
Bestial, es la palabra, que me sale en este momento. Un solazo, de Petrucci, y ahora de Openmind. Saludos.
Subir
openmind
#31 por openmind el 08/05/2011
Rraponchi escribió:
Bestial, es la palabra, que me sale en este momento. Un solazo, de Petrucci, y ahora de Openmind. Saludos.


yeaahp....gracias nen ..
Subir
Santi
#32 por Santi el 08/05/2011
Solazo , me encanta , suena genial Compañero , nivelón como siempre. :aplausos:
Subir
mangel
#33 por mangel el 08/05/2011
pedazo cab... ¿A tí no te dolía la mano?..... pero como es un deleite oirte, te perdono, pero como me entere de que vuelves a las andadas... detrás de mi profe, eres my second idol...
Otro que se apunta al backing track.
Un abrazo. :yahoo:
Subir
vaijem82
#34 por vaijem82 el 08/05/2011
eres un amestro macho!!! Lo has hecho de maravilla, y mira que es dificil emular a Petrucci. Para mi, uno de los mejores solos de Petrucci es el de Under a Glass Moon, pero este tiene mucho más feeling. genial tio!!
Subir
Mohi
#35 por Mohi el 08/05/2011
Vaijem82 escribió:
eres un amestro macho!!! Lo has hecho de maravilla, y mira que es dificil emular a Petrucci. Para mi, uno de los mejores solos de Petrucci es el de Under a Glass Moon, pero este tiene mucho más feeling. genial tio!!


Para mi ese que mencionas es el mejor.
Subir
openmind
#36 por openmind el 08/05/2011
mmmangel escribió:
pedazo cab... ¿A tí no te dolía la mano?..... pero como es un deleite oirte, te perdono, pero como me entere de que vuelves a las andadas... detrás de mi profe, eres my second idol...
Otro que se apunta al backing track.
Un abrazo. :yahoo:


jejeje gracias tio ... si la mano me duele a dias... pero ya sabes :P ....por cierto quien es tu profe ?¿ :brindis:
---------------------------------
mohi y vaijem ....estais de suerte :P jajajajaja OJITO A ESTO :P :P :P

jajaja eran otros tiempos... mas joven xD.... pelo corto xD.... verano por lo que podeis ver jajaja pero ya le daba a la guitarra...en verdad aqui aun estaba estudiando musica moderna creo que fue uno los solos que prepare para mi examen final :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo