Dream Theater - the spirit carries on .. SOLAZO y con la Kotzen !

openmind
#1 por openmind el 07/05/2011
Buenas gente.... ayer estuve viendo las audiciones para el nuevo bateria de dream theater, que ellos mismos han subido a youtube y una de las canciones que tocaban era esta.... recuerdo que hace mucho mucho mucho tiempo, unos 5 añitos mas o menos, la prepare para un examen y en ese momento la subi a youtube, bueno pues ahora que ya me han salido pelos en.... digo, ahora que ya puedo grabar mejor que entonces, la he regrabado, no estudiandola tanto y dejando un poco los licks a mi rollo, pero siendo bastante fiel a la original, a ver que os parece, a mi me parece uno de los mejores solos de petrucci sin duda.... abrazos !!! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 07/05/2011
Perfecto!!!!
Me encanta ese solo, es uno de los ejemplos mas claros de que Petrucci no es simplemente un Shredder automata sino que tambien tiene feeling, y tu lo has ejecutado a la perfeccion. Que envidia saber tocar asi!!!! :aplausos:
Subir
openmind
#3 por openmind el 07/05/2011
alfthorn escribió:
Perfecto!!!!
Me encanta ese solo, es uno de los ejemplos mas claros de que Petrucci no es simplemente un Shredder automata sino que tambien tiene feeling, y tu lo has ejecutado a la perfeccion. Que envidia saber tocar asi!!!! :aplausos:


Totalmente de acuerdo !!!!! Gracias por el comment aunque la perfeccion aun esta lejos !!!! ;)
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 07/05/2011
Muy bien masho, clavado!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/05/2011
Menuda máquina estás hecho Toni, el solo es increible pero es que lo has clavado, tienes un toque brutal y el sonido muy bueno.
Un saludo :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 07/05/2011
Qué bien tocado, y el sonido muy bueno también!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 07/05/2011
Muy bueno Toni, además de que tienes un sonidazo realmente imponente !!!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
openmind
#8 por openmind el 07/05/2011
yeeeahhhh gracias chicos... way que os haya gustado ... iwal os subo la base a jams comunitarias no ? .. nose como lo veis ?
Subir
fixia
#9 por fixia el 07/05/2011
Solazo te has marcado Toni,gran sonido y mayor feeling y vibrato,coincido en que este solo es de los mejores de Petrucci junto con Through Her Eyes.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/05/2011
Que bien combinas tecnica y buen gusto cabronazo.
Esos bends valen su peso en oro, consérvalos en manteca, como el lomo. :risa::risa:
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 07/05/2011
Muy bien ejecutado el solo, muy limpio, y vaya sonidazo logras sacar, parece de studio! :aplausos:
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 07/05/2011
Me encanta tu forma de tocar, Toni, y este solo lo has desarrollado realmente bien ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo