Dream Theater - Another Day (video cover)

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 09/10/2008
impresionante tio,te ha salido de lujo,con mucho feeling y buena tecnica
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#26 por albeckh el 09/10/2008
Miguel muchas gracias tio, sabes que a pesar de todo me esfuerzo lo que puedo gracias. ;)

tonygtguitar master gracias, me halagas de verdad :si: cuidate ;)
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 09/10/2008
Que sea uno de los solos más "asequibles" de Petrucci, no significa que sea para nada fácil. Espero tocarlo algún día la mitad de como lo haces tú. Muy bien.

Saludos.
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 10/10/2008
rafa-gas gracias compadre. :)
Subir
Juan M. Valero
#29 por Juan M. Valero el 12/10/2008
Muy bueno tio !!! le has pillado el sentimiento que lleva este solo asique lo más importante lo has clavado ;)
Subir
dead-walker
#30 por dead-walker el 14/10/2008
el primer bend esta desafinado y para mi punto de vista te falta mas trabajo didactito pues se oye sin fuerza ese guitar solo,con mas practica seguro lo dominaras pero por lo que vi y oi en el video te falta dominar ese guitar solo pues hay muchas frases faltas de cuerpo y sobre todo mas trabajo en esos bends y vibrato,disculpame pero no estoy de acuerdo en los comentarios de los demas foreros que dicen que lo tocaste mejor que el mismo petrucci como te dijo tu amigo el de guadalajara o que el solo te quedo de lujo y te pido disculpas de nuevo pero no me parece asi,me molesta que en vez de que opinen sinceramente por quedar bien no digan la verdad,en fin.
Subir
albeckh
#31 por albeckh el 14/10/2008
Juan_M._Valero gracias compadre. ;)

Dead-Walker compadre acepto bien tu comentario. ahora bueno sois muy meticuloso y claro pones atencin y tienes un oido muy fino ya para notar cosas mas faciles qeu yo, conoces años luz mas de música que yo.

al comienzo dije que no era una fiel copia del solo, es solo mi versión la toco a mi estilo que esta limitado por lo que da mi técnica, solo soy una principiante mas tratando de imitar grandes por que claro me gusta su música, su toque etc...

para mi no es un solo fácil, a demás alguien mas lo comentó, vibrato y bends uff se que me falta y bastante ahi claro que no te equivocas. de resto.. bueno no se cada cual con sus apreciaciones compadre tu lo sabes.

mi equipo que puedo decir de el?? ahora si voy a echarle e la culpa a mi equipo pues seria un canalla igual paso muy buenos ratos con mis cosas. pero no tengo como sonar nisiqueira medio parecido a algo como lo que intento tocar.

mira antes en otro vídeo que grabe comente que me deje llevar mucho por las ansias y no se esta vez no tanto, pero no hace mas de un año no podía tocar mas o menos aceptable alguno de los 3 solos que he colgado últimamente el video, ni de broma intentaba tocarlos, eran muy grandes para mi, no digo que ahora no, pero por lo menos ya me les enfrento.

hombre mejor qeu el de petrucci es claro que no esta, pero soy un novato que comienza y tata de mejorar, y claro estos comentarios ayudan mucho por que te cuestionas muchas cosas, te replanteas otras e igual soy alguien que se que me fata mucho y lo comento en cada ocacion que puedo pero bueno quien no quiere pasar un buen rato tocando o hacer el tonto grabándose en un vídeo? (se que hay quienes no jeje) pero bueno de todo esto se trata cuidate compadre. ;)
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 14/10/2008
Albeckh escribió:


Dead-Walker compadre acepto bien tu comentario. ahora bueno sois muy meticuloso y claro pones atencin y tienes un oido muy fino ya para notar cosas mas faciles qeu yo, conoces años luz mas de música que yo.

al comienzo dije que no era una fiel copia del solo, es solo mi versión la toco a mi estilo que esta limitado por lo que da mi técnica, solo soy una principiante mas tratando de imitar grandes por que claro me gusta su música, su toque etc...

para mi no es un solo fácil, a demás alguien mas lo comentó, vibrato y bends uff se que me falta y bastante ahi claro que no te equivocas. de resto.. bueno no se cada cual con sus apreciaciones compadre tu lo sabes.

mi equipo que puedo decir de el?? ahora si voy a echarle e la culpa a mi equipo pues seria un canalla igual paso muy buenos ratos con mis cosas. pero no tengo como sonar nisiqueira medio parecido a algo como lo que intento tocar.

mira antes en otro vídeo que grabe comente que me deje llevar mucho por las ansias y no se esta vez no tanto, pero no hace mas de un año no podía tocar mas o menos aceptable alguno de los 3 solos que he colgado últimamente el video, ni de broma intentaba tocarlos, eran muy grandes para mi, no digo que ahora no, pero por lo menos ya me les enfrento.

hombre mejor qeu el de petrucci es claro que no esta, pero soy un novato que comienza y tata de mejorar, y claro estos comentarios ayudan mucho por que te cuestionas muchas cosas, te replanteas otras e igual soy alguien que se que me fata mucho y lo comento en cada ocacion que puedo pero bueno quien no quiere pasar un buen rato tocando o hacer el tonto grabándose en un vídeo? (se que hay quienes no jeje) pero bueno de todo esto se trata cuidate compadre. ;)



compa yo se lo que quiere decir pero mis comentarios mas que nada van para los que solo postean diciendo que solo tan bueno hiciste,lo clavaste,a que chingon solo hiciste,creo por mi humilde punto de vista eso no ayuda en nada.

pero tambien te felicito por atreverte con cosas mas avanzadas y que le eches ganas a la guitar,pero hay que ser honestos al guitar solo le falto lo que ya te comente y se que vas a seguir avanzando si sigues con la guitar de eso no tengo ninguna duda y el dia que yo vea o escuche algo que me guste de ti te lo dire como ahorita lo estoy haciendo.


hace unos dias alguien me reto hacer un jam por que no le gusto mi comentario y aunque ya casi no toco,mis oidos si pueden identificar detalles a pesar de mi accidente,un saludo compa y sigue tocando y sacando covers.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo