Juan_M._Valero gracias compadre.
Dead-Walker compadre acepto bien tu comentario. ahora bueno sois muy meticuloso y claro pones atencin y tienes un oido muy fino ya para notar cosas mas faciles qeu yo, conoces años luz mas de música que yo.
al comienzo dije que no era una fiel copia del solo, es solo mi versión la toco a mi estilo que esta limitado por lo que da mi técnica, solo soy una principiante mas tratando de imitar grandes por que claro me gusta su música, su toque etc...
para mi no es un solo fácil, a demás alguien mas lo comentó, vibrato y bends uff se que me falta y bastante ahi claro que no te equivocas. de resto.. bueno no se cada cual con sus apreciaciones compadre tu lo sabes.
mi equipo que puedo decir de el?? ahora si voy a echarle e la culpa a mi equipo pues seria un canalla igual paso muy buenos ratos con mis cosas. pero no tengo como sonar nisiqueira medio parecido a algo como lo que intento tocar.
mira antes en otro vídeo que grabe comente que me deje llevar mucho por las ansias y no se esta vez no tanto, pero no hace mas de un año no podía tocar mas o menos aceptable alguno de los 3 solos que he colgado últimamente el video, ni de broma intentaba tocarlos, eran muy grandes para mi, no digo que ahora no, pero por lo menos ya me les enfrento.
hombre mejor qeu el de petrucci es claro que no esta, pero soy un novato que comienza y tata de mejorar, y claro estos comentarios ayudan mucho por que te cuestionas muchas cosas, te replanteas otras e igual soy alguien que se que me fata mucho y lo comento en cada ocacion que puedo pero bueno quien no quiere pasar un buen rato tocando o hacer el tonto grabándose en un vídeo? (se que hay quienes no jeje) pero bueno de todo esto se trata cuidate compadre.