Dream Theater - Another Day (video cover)

albeckh
#1 por albeckh el 03/10/2008
bueno aquí intentando hacer covers de petrucci, ahí vamos, nada del otro mundo, lo siento por el bend del seg 00:34 :oops:

en todo caso sea de su agrado. no es una fiel copia solo es mi versión. suerte a todos compadres.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

por si alguno quiere descargarlo y escucharlo en su pc si necesidad del youtube, aqui el link.

4shared.com - online file sharing and storage - download Albeckh - Another Day - Solo Video cover.mpg

suerte :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 03/10/2008
Increible, con el feeling a lo Petrucci. Incluso en partes me llega a gustar mas que el solo original.
Subir
angakok
#3 por angakok el 03/10/2008
Pues sí,está muy bien tío.No es nada fácil tocar esas cosas del Petrucci...felicidades por el solo!!!
1+ pa tí!!!:saludo::aplausos:
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 03/10/2008
Hea tremendo colega bien por este solo, la pequeña observacion del segundo ven de la intro lo senti algo pausado con referente al tiempo, pero no entorpese la magia del solo, recuerda que las copias valen churro, hay que darle tu sentido propio a lo que vas a interpretar y es claro que no perdiendo su feeling que e slo que vas a proyectar, un bonito solo de mis preferidos de petrucci, excelente :ok::aplausos:
Subir
walls
#5 por walls el 03/10/2008
Esta muy bien colega, le has dado un buen sentido y lo has echo tuyo.

Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 03/10/2008
Muy bien! Buen pulso, quizás empezaste más duditativo, pero después le cogiste el toque.
Desde luego te estás atreviendo con cosas de mucho nivel, Circus Maximus, los theater...
Me gusta el toque personal de la interpretación.
Como pero, el sonido de la guitarra, creo que le falta algo de pegada.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 03/10/2008
alvarols uff compadre mil gracias, ya no te ves mucho por aqui u honor tenerte en estos lados. ahi seguimos hablando luego suete. ;)


Angakok muchas gracias :si:


lead_guitar
siemp0re tratando de hacer las cosas a lo que puedo dar y a mi estilo, ahi vamos de a pcoco tendre en cuenta como siempre tus anotaciones. muchas gracias compadre.

walls muchas gracias don ricardo ;)

Belial_Baez Gracias Belial, ahi vamos, :) si lo de la pegada es cierto, mi guitarra no da mucho mas y he ecualiozado de muchas formas mis presets en el guitar port y pues como son las pickups de fabrica de mi rg 270 no se les puede pedir mucho, no se qeu me aconcejas para conseguir mas pegada, com podria ecualizar mejor mis presets para lograr esa pegada?.

ahi de a poco vamos exigiendonos y podre parecer pretencioso al querer tocar cosas de ese nivel pero bueno de a pcoco van saliendo no perfectas pero salen de a pcoco ir puliendo todo y claro tu lo dijiste tiene algo de mi sello.

compadres gracias por lo menos les ha gustado mi cover suerte :si:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 03/10/2008
Está muy guapo tío, andas muy bien de técnica, se ve que le has echado tus horas, eh? Me ha gustado mucho.
Subir
R_DeNIRO
#9 por R_DeNIRO el 04/10/2008
Muy bueno Albeckh ;)
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 04/10/2008
Aledes se nota el avance a kilometros, muy bien por tí, solo note algun vibrato un pelín flojo pero eso no es nada, lo demás estuvo genial, la frase a velocidad excelente y el feeling perfecto, saludos.
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 04/10/2008
Que bueno le pones al toque lo necesario exelente
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 04/10/2008
Ataria querida espe, me alegra mucho que fuese de tu agrado :)

R_DeNIRO gracias compadre.

nachitro maestro mil gracias, ahi siempre sabes que no se mucho, pero atento estoy a todo. :)

thaizir muchas gracias. :)

en general muchas gracias a todos de nuevo, y los que mencional lo del feeling :oops: bueno, eso me alaga demasiado, se siente raro pero muy agradable, igual como siempre digo, el acamino ahora es mas largo que antes asi que suerte compañer@s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo