DREAM THEATER another day solo

walls
#37 por walls el 08/11/2007
Bueno que Petrucci es un gran guitarrista no hay duda alguna, pero cuando se pone a hacer shred y tocar a toda hostia es el dios de la suciedad, yo le cambia la guitarra por una escoba!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 08/11/2007
victordeandres escribió:
JA ja ja perdonad...yo esque soy como los antiguos griegos y romanos tengo muchos dioses...el dios del picking,el dios del legato, el dios del feeling:D


Como los antiguos griegos eh!!!

No sera que te gusta que te peten el culo!!!
Subir
JmFernandez
#39 por JmFernandez el 08/11/2007
Hale, lavaros esa boca y a dormir.. que son las 4
Subir
victordeandres Baneado
#40 por victordeandres el 08/11/2007
walls escribió:
Como los antiguos griegos eh!!!

No sera que te gusta que te peten el culo!!!

Es lo que mas te gustaria en el mundo ehhhh pillin!!!no sera que a ti tb te va???
claro por eso me propones la jam.... TU QUIERES QUE TE PETE EL CULIN!!:p :p
p.d. petrucci con una escoba seguro que hace musica!!!:D
Subir
albeckh
#41 por albeckh el 08/11/2007
jajaja que ociosos, imagínense aquí son las 11 de la noche, alla deben er como las 5 de la mañana mas o menos no se, jajaj y apuesto que no se han acostado a dormir, que monton de maricas tan trasnochadoras.. jajajajaja :D a dormir para que luego tengais ánimos de tocar la guitarra, bueno claro que con la calidad que teneis pues bueno, pero es una lastima, menudo nivel y tan mari**nas :meparto:
Subir
j_ptrcci
#42 por j_ptrcci el 08/11/2007
Joder Victor.. que pedazo de canción.. es preciosa..por cierto.. lo has hecho = tio...
que gustazo oirte!!:D

Salu2 tio!^^

Por supuesto +1!:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#43 por Hombre Menguante el 08/11/2007
Te has animado a grabar este pedazo de solo!!. Es lo primero que conocí de Petruci y me quedé alucinado. Te ha quedado realmente bien. :ok: Le sacas un gran sonido a esa guitarra. Yo tengo una casi igual jejeje. Tenía que reemplazarle el puente porque ya no me quinta bien (la roña ha podido con él) y viéndote me han entrado ganas de arreglarla de una vez.
Saludos
Subir
danidogma
#44 por danidogma el 08/11/2007
eres de las personas más limpias que he visto tocar en una Les Paul :ok:
Subir
JmFernandez
#45 por JmFernandez el 08/11/2007
Hola Dany, tus v7 y v8 me van de pegada.....
Subir
R_DeNIRO
#46 por R_DeNIRO el 09/11/2007
Tremendo. Enhorabuena Víctor, suena perfecto.
Subir
victordeandres Baneado
#47 por victordeandres el 09/11/2007
hey gracias por esos comentarios!!!!esto me anima a seguir subiendo mas cosas!!!
Subir
victordeandres Baneado
#48 por victordeandres el 09/11/2007
Javi escribió:
Te has animado a grabar este pedazo de solo!!. Es lo primero que conocí de Petruci y me quedé alucinado. Te ha quedado realmente bien. :ok: Le sacas un gran sonido a esa guitarra. Yo tengo una casi igual jejeje. Tenía que reemplazarle el puente porque ya no me quinta bien (la roña ha podido con él) y viéndote me han entrado ganas de arreglarla de una vez.
Saludos


es un a gibson???si es una gibson reparala te recuerdo que es una guitarra de verdad!!!!seria una pena pena tener una les inutilizada,piensa en ello:ok:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas