DREAM THEATER another day solo

diegopg
#25 por diegopg el 07/11/2007
Espero que Julio este de vacaciones , le daria algo con tanta blasfemia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 07/11/2007
Muy buen solo me encantaría verte tocarlo sin backing, tienes un vibrato cojonudo Victor. Cojonudo cojonudo
+1
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 07/11/2007
a mi parecer lo que tu tocas no se alcanza a distinguir por que se mezcla con el sonido de la cancion de dream theater,por cierto no te han dicho que te pareces el kid rock ese.
Subir
diegopg
#28 por diegopg el 07/11/2007
Es verdad tio , no me habia dado cuenta , si que se parece .



p.d: Mi name is KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDD KID ROCK !!!! :D
Subir
Chema
#29 por Chema el 07/11/2007
Buenas Víctor, vaya solazo que le salío al bueno de Petrucci, y tú además lo has clavado tio; es verdad que con solo la backing se apreciaría mejor la ejecución de los detalles por tu parte, pero tocándolo encima del de Petrucci da la sensación de que lo clavas nota a nota, enhorabuena y un saludo :saludo:
Subir
Julio
#30 por Julio el 08/11/2007
Pues quizás me engañe el original de fondo pero vamos, juraría que clavas el solo al 100% y con una tranquilidad absoluta, la mejor versión que he visto hasta el momento. :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 08/11/2007
Gracias por los comentarios!!!!
yeahhh!!!KID ROCK...ya me gustaria basicamente por lo que se cepilla ese pavo ja ja ja...todo el dia con modelos que anda el jodido!!!
Subir
victordeandres Baneado
#32 por victordeandres el 08/11/2007
Dead-Walker escribió:
a mi parecer lo que tu tocas no se alcanza a distinguir por que se mezcla con el sonido de la cancion de dream theater,por cierto no te han dicho que te pareces el kid rock ese.

osea que soy un tramposo:D:D:Dme lo tomare como un alhago...como que estan bueno que no lo distingues......:meparto:
yo creo que si te fijas o mejor dicho sin necesidad de fijarte se aprecia por ej(me extraña que no lo notases)que el quinto bend del principio no es igual y canta a leguas....y he acabado el solo con armónicos los cuales no estan en la cancion,ahí puedes apreciar el volumen real de la guitarra:ok:que es bastante mas alto que el original...toma te lo dejo otra vez para que lo puedas corroborar...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 08/11/2007
Dead-Walker escribió:
por cierto no te han dicho que te pareces el kid rock ese.


si que es cierto jajaja :D

walls escribió:

Pero no estoy de acuerdo con lo del Petrucho!!!


yo tampoco estoy de acuerdo, Petrucci es un grande, lo admiro lo respeto, y lo escucho mucho jejeje .. pero dios es Guthrie Govan :p


perdón por el :offtopic: ........... :saludo:
Subir
dead-walker
#34 por dead-walker el 08/11/2007
Alguien escribió:
victordeandres;63893]osea que soy un tramposo:D:D:Dme lo tomare como un alhago...como que estan bueno que no lo distingues......:meparto:
yo creo que si te fijas o mejor dicho sin necesidad de fijarte se aprecia por ej(me extraña que no lo notases)que el quinto bend del principio no es igual y canta a leguas....y he acabado el solo con armónicos los cuales no estan en la cancion,ahí puedes apreciar el volumen real de la guitarra:ok:que es bastante mas alto que el original...toma te lo dejo otra vez para que lo puedas corroborar...



se que acabaste el guitar solo con harmonicos,pero en si el sonido de tu guitarra se confunde con el mp3 que estas tocando y se mezcla tanto tu sonido como el del mp3,esperemos que lo vuelvas a grabar con un backing track.
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 08/11/2007
victordeandres escribió:
Gracias por los comentarios!!!!
yeahhh!!!KID ROCK...ya me gustaria basicamente por lo que se cepilla ese pavo ja ja ja...todo el dia con modelos que anda el jodido!!!



por que tiene billetes compa solo por eso..
Subir
victordeandres Baneado
#36 por victordeandres el 08/11/2007
Albeckh escribió:




yo tampoco estoy de acuerdo, Petrucci es un grande, lo admiro lo respeto, y lo escucho mucho jejeje .. pero dios es Guthrie Govan :p


perdón por el :offtopic: ........... :saludo:

JA ja ja perdonad...yo esque soy como los antiguos griegos y romanos tengo muchos dioses...el dios del picking,el dios del legato, el dios del feeling:D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas