Dream Suite Opus #69 (tema original de Opusdream)

Thorin
#13 por Thorin el 29/09/2009
Pues tio, a mi me parece que el tema es la leche, y eso que no es un estilo que me guste mucho (tantas notas me rallan un poco :p), pero en cuanto composición creo que lo has llevado al terreno que querias.

La mejoria es muy notable entre los dos temas, a parte del sonido claro esta, y menos mal, porque si en 10 años no mejoras....:D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2009
muy buen tema sin duda opus; a mi el neoclasico también me ralla bastante a pesar de que he tocado y sigo tocando de vez en cuando varias cosas de ese palo, pero esta canción esta muy guapa chaval, bien por matizar esos niveles de audio; y el pollardeo está genial si.
Subir
ryckyboy123
#15 por ryckyboy123 el 29/09/2009
muy buena opus !!la versio antigua esta muy buena y la neo version mejor aunque como ya te han dicho la mezcla.. se puede mejorar... que ocupas como vst? has probado la demo del TH1? yo la probe y me lo termine comprando muy bueno :ok:
en gral. muy buen tema... ;)
:saludo:
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 11/02/2011
He descubierto el tema por su mencion en la entrevista reciente... Tio, que talento !!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
Bueno, en este caso la culpa es de lo q cenara, q me sentó tam bien q soñe la cancion jajajaj. Gracias moon!!
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 11/02/2011
A mi me gustan las dos versiones:La segunda se nota la mejora técnica,pero la primera tiene su feeling ,aunque la guitarra suene a metalzone conectado directamente y sin miramientos.
Ya me estoy imaginando el sueño ese que tuviste corriendo por ahí perseguido por zombis. Cuantos temas hiciste? Estos rollos conceptuales molan.:ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 11/02/2011
tupper invasion escribió:
A mi me gustan las dos versiones:La segunda se nota la mejora técnica,pero la primera tiene su feeling ,aunque la guitarra suene a metalzone conectado directamente y sin miramientos.
Ya me estoy imaginando el sueño ese que tuviste corriendo por ahí perseguido por zombis. Cuantos temas hiciste? Estos rollos conceptuales molan.:ok:


Pos la maqueta entera esta en el link de facebook q puse en la entrevista. Constó de once temas ;)
Subir
hjmp
#20 por hjmp el 12/02/2011
Neoclasico al estilo de Ynwgie(Como sea) rapido, rapido pero sin marearme, me gusto bastante el tema tio!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 12/02/2011
Muy buen tema Jaime y además ha ganado mucho con el paso de los años, tanto en sonido como en ejecución !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 12/02/2011
buenas melodias, muy neoclasico, a mi me encanta este estilo asi q disfrute tu tema:brindis:
obviamente la nueva version suena mucho mejor, sobre todo la guitarra q ahora si q suena mucho mas procesada y no tan tosca como en la primera.....:aplausos:

muy buen tema y un nombre muy bien puesto :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 12/02/2011
pues muchas gracias a fran, juan y hjmp por vuestras opiniones!!!.

hablo mas de este tema aqui:

Los foreros entrevistan a.....Opusdream - Página 2 - Guitarristas.info

Por eso el reflote. Saludos!!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 13/02/2011
El tema es muy bueno. Me gusta mucho. En cuanto a las grabaciones. El 1º parece que se escucha mejor la bateria.
Por lo demas, el 2º se nota la evolucion, tanto de sonido como de tecnica, y ejecucion. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo