Dreadnough por unos 600€?

danipat6
#1 por danipat6 el 14/03/2021
Hola.
Busco una dreadnough por unos 600€.
Conocéis alguna de acción baja blandita cómoda de tocar?
Ya sé que pido imposibles, pero bueno, lo que más se acerque.
Muchas gracias, compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 14/03/2021
Mírate las Sigma. Lo de la acción en el luthier se puede apañar, pero ten en cuenta que una acústica no es una guitarra de shred..
Subir
2
danipat6
#3 por danipat6 el 18/03/2021
#2
Mucha gracias.
Les voy a echar un ojo.
Subir
xgg
#4 por xgg el 18/03/2021
Subir
1
xgg
danipat6
#6 por danipat6 el 20/03/2021
#2 #4 Múchísimas gracias a los dos.
Subir
Hoskar
#7 por Hoskar el 20/03/2021
Mírate las Alvarez de la serie Masterworks. Tengo una y la acción es bajita y el sonido muy bueno, cuando no suena bien es por mi culpa :bebemucho: . Que te sea cómoda o no, te puede depender de la forma del mástil, la mía es un poco bate de beisbol, para mi es cómoda pero distinto a otros perfiles que también me resulta cómoda. También tengo una Blueridge BR-60 que está muy bien.

La Norman que te dicen en otro post, la probé, estaba muy mal cuidada y sin embargo me gustó mucho, en esa línea mira las Seagull. Guitarras canadienses.

Tengo otra sigma y me parecen muy recomendables como te dicen en otro hilo.

Por ahí hablan de las Eastman y las nuevas lowden del Ed Sheeran que dicen que son decentes. Estas no las he probado.
Subir
1
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 20/03/2021
Pues yo te voy a añadir otra más y mucho más barata...recientemente pillé una Sire R3 que me dejó absolutamente alucinado...fue la primera que probé de todas las que había en la tienda por recomendación del dueño...todavía está haciendo eco la tienda...y por la mitad de lo que piensas gastarte...había allí guitarras mucho más caras y no le llegaban a la suela del zapato a esta....y de comodidad y acción impresionante, ya venía más o menos ajustada, sólo me hizo falta darle al alma un poco y se quedo perfecta.....
Yo lo tengo muy claro, las acústicas hay que probarlas, jamás por internet
Subir
1
Suso
#9 por Suso el 20/03/2021
Andamos diciendo más o menos lo mismo que por aquí
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-acustica-entre-400-600-euros/322653
Subir
1
rockambolesco
#10 por rockambolesco el 21/03/2021
Yo he pillado este fin de semana una Sigma DR28V y no puedo estar más contento. He buscado mucho, Segull, Takamine, Cort, al final se me cruzó esta de segunda mano... Y bendita la hora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo