Dragon Ball Versión Personal

  • 2
fenris
#13 por fenris el 05/08/2008
A ver, yo hago el GP5, lo escribo... etc Luego lo exporto a midi y lo sintetizo con cubase xD Por eso no suena a midi. Es lo que hago siempre, ya que en cubase no puedo grabar con el POD escuchando el fondo, asi que sintetizo, y grabo guitarras en el cool edit. Para elegir el efecto soy casi tan desastre como para ecualizar, pero tiempo al tiempo xDD

Y lo de las frikadas, no era tan mala idea... jeje En vez de pensar en concurso pensad en colaboracion y seguro que os apasiona más. A mi me gustaría más grabar temas frikis con partes solistas entre 2 en 2 que hacer un concurso para estas tonterías que al final son para divertirnos y serán todas parecidas exceptuando un par de detalles, jeje. ¡Pero es solo una idea! :D

...y el título "Orgasmos Mentales Vol.1" jajajajjajaajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 05/08/2008
Hombre... yo si te digo la verdad prefiero currarme guitarras rítmicas que solistas, se me dan mejor y me divierto más, asique.. la colaborción evidentemente mola más :)

El título.. bueno bueno... que pensé qu ehablabamos solo de openings de animes y no de hentais :mrgreen: Aunqeu esos no son mentales... :risa:

VAle, ahora comprendo mejor lo del sonido!! Esque dijiste lo del GP5 y entendí que lo habias dejado tal cual, y si, el "nuevo" RSE del GP5 suena bien, pero no tanto!! Y bueno... me extrañó un poco, pero bueno...

Pues a ver qué dice la gente.. yo me tengo algo aprendida la de "Pegasus Fantasy" y hace tiempo me había mirado un tema de Naruto que era super cañero (no un opening, sino un tema "de entre medio"). A ver si vamos haciendo algo curiosito, que yo no tengo mucho tiempo, pero el poco que tiempo mola gastarlo en hacer cosas asi :)

:saludo:
Subir
fenris
#15 por fenris el 05/08/2008
Jaja lo del titulo era de cachondeo x_DDDDD
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 05/08/2008
Muy guapa la version
Quizas un poco "light" la base, pero ha quedado muy guapa
Subir
fenris
#17 por fenris el 05/08/2008
Yo creo que ponerle mas instrumentos habria sido tontería, igual sí hacerla más larga, pero para haberla hecho en media madrugada... :brindis: La cosa es que mole!
Subir
angakok
#18 por angakok el 20/08/2008
Olé pisha,me acabo de caer a cuando era un miko...qué recuerdos...Buena versión por cierto!!!:ok:
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 20/08/2008
Me gustó mucho me recuerda a mi epoca de dragon ball cuando la ponian en las cadenas autonómicas!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo