Dragon Ball Versión Personal

  • 1
--196520--
#1 por --196520-- el 04/08/2008
Jeje, como comenté a Iridium, ya andaba con ganas de grabar esta maravilla de melodía yo mismo. Sé que es corta! Lo sé! Pero no da para más mi tiempo estas semanas. Me curre con guitar pro el fondo y las melodías, de una version un tanto personal de este tema. No es el tema principal, es en plan un mezclado de las melodías míticas de la serie en una primera parte, y en una segunda el resumen del capítulo anterior. Os dejo el guitar pro por si a alguien le apetece hacer algo, continuarlo, variarlo... etc etc etc

Jeje, creo que esta vez he ecualizado todo mejor, a ver qué os parece!!

P.D. Eh! Y quité el ruído del inicio :ok:
Subir
miguel m
#2 por miguel m el 05/08/2008
queee guapo tio
me mola como quedo
que recuerdos mas guapos
+1
que sepas que me vajo el archivo para aprendermela un saludo
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 05/08/2008
Olé! +1 al canto :aplausos::aplausos::aplausos:
Ahora ya está completa la saga xD

Está curiosa esta versión y los arreglos q le metiste quedan wapos :ok:
Ya sé q haré esta noche, grabaré mi versión :D Por ahí creo q tb tenía el BT original.
A seguir así!
Subir
vampiroposeido
#4 por vampiroposeido el 05/08/2008
q va me recuerda viejos tiempos cuando estaba mas chavo
Subir
--196520--
#5 por --196520-- el 05/08/2008
Jaja si tienes el Backtrack original que rule! Me puse a escribirla entera porque me dio el arrebato de no hacer la mitica mitica, y a base de escuchar la BSO salio eso, jaja. Como puse en el GP5 adjunto, continuará? ;) Si os apetece continuadla con el mismo tema o algo para improvisar, yo por hoy ya no estoy más inspirado xDD
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 05/08/2008
Joooder que chuloooo, yo empece a ver esta serie con 11 añitos mas o menos!!!! Que recuerdos!!

Salud!!
Subir
olmost
#7 por olmost el 05/08/2008
joe, que curiosa la versión, buen trabajo!
Subir
turo
#8 por turo el 05/08/2008
con que has grabao la guitarra??

con algun cable de estos o como ?? ^^

un saludo

muy pero que muy wapo :D :ok:
Subir
--196520--
#9 por --196520-- el 05/08/2008
Turo escribió:
con que has grabao la guitarra??

con algun cable de estos o como ?? ^^

un saludo

muy pero que muy wapo :D :ok:


Lo grabé con un Pod xt, de hecho con un preset que descargué de este foro emulando (o intentando) el sonido Pantera, aunque en este caso, utilizado con otra finalidad xD
Subir
leon
#10 por leon el 05/08/2008
Uuufff! Como me gusta que os curréis estas movidas y además con toque personal como tu muy bien dijiste :)

Tendremos que hacer un CD de guitarristas aparte con concurso de estas movidas xDD Es broma, no me pegueis... :)
Subir
--196520--
#11 por --196520-- el 05/08/2008
No era mala idea, Leon ;) Seguro que era más divertido. Yo esque soy más guitarrista de grupo o de melodía concreta que de improvisar, entonces me gusta mas currarme estas cosas con muchos arreglos y así (y eso que esta no tiene muchos). Yo creo que estaría guay!
Subir
Zhysick
#12 por Zhysick el 05/08/2008
Pues en cierto modo me parece un proyecto "curioso" el que cada uno de los más frikis grabemos una versión de algun tema mítico de anime.. pero claro.. entonces tú, Leon, e Iridium nos joderiais al resto :mrgreen:

Esta muy curioso fenris. El sonido me gusta (a pesar de ser de GP5 el fondo...aunque no me suena muy midi, pero bueno :)), la guitarra suena limpia, nítida, definida... vamos, muy bien ecualizada, aunque no sea un sonido que yo usarñia para mi, sí que es bueno y no cabe duda.

Qué mas decir.. que DBZ no me hace mucha gracia, pero la canción ya es otra cosa :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo