Dr. Bender Guitar solo contest; uno de los solos más feos que me ha salido nunca!

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
Angakok escribió:
Qué canaya eres Doc,sabes que te has salido del peyejín otra vez tronk,jajaja!!!!
Suerte tío!!!:aplausos::saludo:



mucha gracias nene!!!!

fixia escribió:
Me pasó lo mismo q a Miguel,creía q te iba a poner a parir en cuanto lo escuchase y resulta q me saltas con esto,ERES UN MAMONAZOOOOO,como siempre acojonante lo tuyo,cuando sea mayor quiero tocar como tu,pero con mi feeling:D. +1.Bye compañero.:saludo:


muchisimas gracias Fixia, esos rockeros andaluces!

zaratusstra escribió:
eres un makina tio!!!!! ya quisiera yo.....

un saludo


muchas gracias tío!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 04/02/2009
Mierda, de flojo nada, hasta me deprimes... ya quisiera tocar eso.
Subir
radok4
#15 por radok4 el 04/02/2009
esta chida la rola!!
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 04/02/2009
en partes, esta bien la jam, creo qeu te haces demasiado la victima maquinon :p buena jam compadre.


a ver si me animo a grabar algo para ese concurso, por que hganas me han dado, pero no sale NAAAADaaaaa, jejej suerte ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 04/02/2009
Muchas gracias compañeros os agradezco de corazón vuestros comentarios.

César muchas gracias por lo que dices, el sólo en sí puede que esté bien y tiene cosas así de técnica complicadas y algunos acentos en las notas que pueden interesar. Pero es algo que no me contenta mucho, me deja muy frío y eso que he tocado otras cosas así rápidas o espectaculares antes pero siempre utilizando eso como un recurso de mis sentimientos en ese momento o de lo que quería transmitir. Por ello si te fijas no se me ve muy emocionado en el video, de hecho estoy más pendiente de encajar bien lo que tenía en la cabeza que otra cosa.

Me gusta coger un poco el punto de técnica o intentar tener toques de virtuosismo en algunos pasajes y cuando el cuerpo te pide romper vigas sobre una base más completita y eso. Aquí parezco un poco una máquina de escupir notas y si eso llama más la atención que otra cosa es precisamente porque otros terrenos más expresivos o aquella época de los guitarristas tanto técnicos como melódicos se está perdiendo un poco con la onda del shred y estos movimientos tan trillaos.

Estoy contento con el video en cuanto a que hay algunos ejercicios técnicos que me gustan, no puedo decir que sea basura cibernética pero, por ejemplo, en el video que presenté al guitar idol que es un video ciertamente minoritario estaba tocando tan a gusto que con mirar lo bien que lo estoy pasando creo que ya podría transmitir algo. Ahora hay gente a la que esto le transmite mucho, cuestión de gustos.

Sabes a lo que me refiero y estas cosas me dejan un poco helado en cuanto al plano sentimental con las notas dobles y los bendings que me gusta hacer, pero al aderezarlo todo tan barrocamente sin espacios para respirar casi hace que me quede un poco así:roll:

No obstante agradezco muchisimo y respeto muchisimo a la gente a la que este trabajo le ha gustado, pues es algo que me honra.

(qué cosas más contradictorias hay en el mundo de la guitarra ehhh amigos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo