Dr. Bender Guitar solo contest; uno de los solos más feos que me ha salido nunca!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
Bueno pues aquí os dejo el video que he mandao al concurso este; la verdad tengo que aclararos un par de cosas antes:

1. No tengo en la cabeza cambiar de estilo ni ponerme a hacer este tipo de locuras muy frecuentemente.

2. Pese a que pueda parecer un despliegue técnico de nula musicalidad (esto es cierto salvo por lo de despliegue) intenté darle algo de gracia pero no ha habido cojones, como lo que más llama la atención ahora es la técnica pues técnica pachanguera made in Bender.

3. Que eso que es muy de andar por casa pero espero sacar ideas que me gusten para algunas cosas; por aquello de que no hay música tan mala que no tenga algo bueno.

Espero que os guste chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 03/02/2009
Ya no me siento tan solo je, Doc tienes finta de chico party :D ya hablando en serio, muy buena la jam, saludos man.
Subir
asphix
#3 por asphix el 03/02/2009
Ah pero si le dicen el modesto al muchacho, ya quisiera que todas mis jams de flojera fueran asi :D :aplausos:
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 03/02/2009
primero nachitro autocriticandose a morir y ahora tu !!! :shock:
se esta perdiendo la autoestima en este foro !!!! :shock: :shock:
Y la verdad es que tu solo como el de nacho estan muy buenos
ese tapping con las manos por encima, visualmente espectacular !! tus fraseos, caracteristicos, con la marca Doc.
+1 Si señor
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 03/02/2009
Pues mira tio...por mucho que digas, se nota la musicalidad, y no lo veo como notas al tuntun, yo si que veo que el solo "va" hacia algun sitio...

Cojonudo!!

+1 para el Doc.

Salud!!
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 03/02/2009
Joder, me esperaba algo totalmente horrible y espeluznante, pero esta muy bien, mentiroson :D
Es mas, de las 3 o 4 mejores entradas para el concurso ;)
Un abrazo!
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 03/02/2009
Eres realmente bueno. :ok: Aunque eres un derroche de velocidad haces frases diferentes y originales. Se nota que debajo de ese vértigo hay alguien que busca algo más.
¿Que concurso dices que es? :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 03/02/2009
muchas gracias por vuestros comentarios. Monty es un concurso que ha hecho un canal de youtube (petruccifever) donde hay unos premios (bastante modestos por cierto) para los mejores solos de entre todos los que hagan un trabajillo sobre una base que te descargas desde ese canal. Si pones en youtube "petruccifever" te sale. por cierto allí está también el solo de walls que es el que más me gusta de los que he visto.

Muchas gracias chicos por los comentarios. No he dicho que tampoco sea patético lo que he podido hacer pero no es por baja autoestima o falsa modestia, sino porque llevo un par de semanas de blues y jazz a tope y tocando melodías bonitas muy despacico y he cambiao el chip; y tengo un vibrato muy feo en este video y veo que hay una matanza de notas gratutitas que aunque pueden quedar espectaculares me hubiese gustado una base más larga para poder hacer un descanso melódico. Vamos que se me fue la pinza, y creo que eso llama un pelín la atención en este tipo de concursos.

os agradezco mucho vuestro apoyo, intenté darle un toque más o menos humano a lo que estaba tocando :D
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 03/02/2009
eres un makina tio!!!!! ya quisiera yo.....

un saludo
Subir
fixia
#10 por fixia el 03/02/2009
Me pasó lo mismo q a Miguel,creía q te iba a poner a parir en cuanto lo escuchase y resulta q me saltas con esto,ERES UN MAMONAZOOOOO,como siempre acojonante lo tuyo,cuando sea mayor quiero tocar como tu,pero con mi feeling:D. +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 03/02/2009
Qué canaya eres Doc,sabes que te has salido del peyejín otra vez tronk,jajaja!!!!
Suerte tío!!!:aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 03/02/2009
Vale, por eso me sonaba. :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo