Down By The Riverside on Cigar Box

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 19/03/2015
Pues nada, que he tenido un problema con la :jenna:
Tanto Black Sabbath y tanto saludo al :diablo: dice que no puede ser bueno, que si voy al :diablo: cuando :rip: haber quien se hace cargo de las facturas, porque claro, ella da por hecho que va ir al :soyunsanto: con sus hijas, que no lo tengo yo tan claro.

En fin, que tengo que hacer cargo de conciencia, propósito de enmienda y comprar un anillo de los de oro para ella porque lo pone en la Biblia según la :jenna: , pero que yo por mas que busco no he encontrado el versículo ese de Santa Circonita, y eso que he buscado en Google. :piloto_loco:

Pues he pensado que mejor que desempolvar mi cigar box "La Brujita" y una de mis Stratocaster y grabarme un espiritual negro pa haber si el de arriba se apiada y no me manda con el :diablo: aunque lo dudo, porque después de las colaboraciones gaminedeanas no creo yo que la cosa tenga arreglo. :superman:

"Luisito Style" con fallos y to incluidos, que son marca de la casa :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Down By The Riverside Cigar Box y Stratocaster.mp3
Subir
9
Paint
#2 por Paint el 19/03/2015
suena cojonudo luisitoo, dile a la parienta que si vas al infierno mejor, que el cielo es aburrido. que abajo esperan hendrix, bonham, elvis, bon scott, janis joplin, robert johnson, ramones, keith moon, johnny cash, darrel, stevie ray vaughan , dio........ como ves muchos esperan abajo asi que arriba tiene que ser un coñazo jajajaja
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 19/03/2015
Cuanta razón tienes compañero, en el cielo me voy a encontrar con Julio Iglesias y voy a salir corriendo :scooter: pa abajo :diablo: :jajajaja:

Gracias por escucharlo :amigos:
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 19/03/2015
Recuerda Luis: 'La Parienta siempre tiene razón'......y si no la tuviera, hay que dársela igualmente por puro pragmatismo :L:

......Todo, con tal de poder seguir dándole duro al rockanroll :banda_rock:
Subir
graceland
#5 por graceland el 19/03/2015
En esta ocasión noto el cigar box un poco bajo. Aún así se percibe mucho feeling. El perdón del de arriba garantizado. :soyunsanto: Enhorabuena.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/03/2015
Un poquito de luisito style de jueves por la tarde, dígale usted a la parienta que los rarunos vamos a ganímedes que el infierno se nos queda demasiado light :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 19/03/2015
No. Si al finak va a ser culpa mía :mrgreen:

Mola el rollo country del tema Luisito. Ese twang está de narices

Manola y saludos holandeses. :fumeta:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 19/03/2015
goyoferoz escribió:
Recuerda Luis: 'La Parienta siempre tiene razón'......y si no la tuviera, hay que dársela igualmente por puro pragmatismo

......Todo, con tal de poder seguir dándole duro al rockanroll


Un amigo mio dice que es mejor cambiar de forma de actuar que de parienta, porque es más barato :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/03/2015
graceland escribió:
En esta ocasión noto el cigar box un poco bajo. Aún así se percibe mucho feeling. El perdón del de arriba garantizado. Enhorabuena.


Es posible que lo tape un poco la strat, cosas del "luisito style", como lo llaman por aquí.
Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 19/03/2015
Paulino escribió:
Un poquito de luisito style de jueves por la tarde, dígale usted a la parienta que los rarunos vamos a ganímedes que el infierno se nos queda demasiado light


:jajajaja:

Muy bueno, en el inferno de Gaminedes no hace tanto calor y el :el_rey: nos trata bien, diga ustad que sí. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 19/03/2015
maserantes escribió:
No. Si al finak va a ser culpa mía

Mola el rollo country del tema Luisito. Ese twang está de narices

Manola y saludos holandeses.

Un abrazo tron


Muchas gracias Mase, te debo una comida que recuerde :amigos:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 19/03/2015
Buen tema luisito, buen sonido y con tu sello :aplausos: :aplausos: ;) :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo