Double Trouble Jam Blues

JotaEle
#97 por JotaEle el 13/06/2013
JuanjoArdana
¡Qué lástima que la base esté tan alejada! Personalmente la "remezclaría" con tu impro y seguro que el resultado sería bestial. Tu toque tiene mucho, mucho feeling y el toque simple y necesario para hacerla muy grande. Si quieres hacerlo me ofrezco a mezclarte la base con tu impro, sólo házmeloo saber.
¡Enhorabuena por tu estupenda impro!
Saludos.

gantesjose
Se escucha muy bajita pero aún y así se dejan entrever buenos toques. Has logrado hacer muy calmado el tiempo de improvisación y yo diría que más que Gilmouriana me ha sonado más a Claptoniana con toques del King…
Buena "impro" amigo.


rafa cama
Nada más empezar me ha dado un bofetón a Moore si bien me hubiese gustado más si muchas de las notas se hubiesen alargado con más sustain tal cómo hacía el maestro Gari, aún y así, me ha resultado muy Moore con licks muy a su estilo y eso me ha gustado. Buen trabajo compañero.
Subir
JotaEle
#98 por JotaEle el 13/06/2013
josemaricab
¡Vaya sonidaco que te has marcado! Ese estilo más agresivo y sacando armónicos muy lindos me ha encantado, lo has completado con toda gama de adornos y cambios de expresividad desde lo calmado a lo más contundente. Muy "Vai" es de las que más me ha gustado.
¡Mi más sincera enhorabuena!

RaúlPH
Vaya variedad de toques hasta llegar a esta versión, es increible cómo con una misma base cada uno imprime su sello.
Tu sonido es agresivo y tiene un nivel de "lamento" importante, me gusta, has comenzado como preparando el camino para a mitad del tema meternos caña para no dejarnos respirar. Muy buen toque, ideas claras y sonido espectacular. Otra de las de gran nivel.
¡Enhorabuena por tu aportación y gracias por participar!

elpekeñoangus
Gran toque de blues desmerecido un poco por la calidad de la grabación pero que no impide disfrutar de ese sonidaco tan blusero. La SG suena de maravilla o la haces sonar de maravilla y se ve que no le haces ascos a un buen "bend" metido dónde se debe.
Buen tema y a ver si puedes grabar con más calidad que tu trabajo lo merece.
Un saludo compañero.

Creo que de momento no me dejo a nadie por comentar. Seguiremos disfrutando de todos aquellos que se quieran seguir sumando a este hilo seguro.

PD. Seguro que alguno se preguntarán ¿quien es este JotaEle que entra aquí a opinar sin aportar nada nuevo? Bueno, soy --345929-- y que después de un tiempo en "stanby" regreso con ganas renovadas de participar.
Gracias a todos los que habéis participado y habéis hecho de este hilo uno de los más longevos.

Saludos.
Subir
M1000-iO
#99 por M1000-iO el 13/06/2013
JotaEle, ya me olía que eras tú! Jejeje. Bienvenido de vuelta entonces.

Te agradezco a ti y al resto de compañeros las jams y los comentarios. Efectivamente el hilo sigue y sigue. Eso es bueno. Me da rabia que últimamente solo puedo entrar al foro vía móvil y eso no me permite escuchar y comentar las impros como se merece. A ver cuando echo un rato en el PC y seguimos blueseando...
Subir
BluesCracker
#100 por BluesCracker el 14/06/2013
JotaEle escribió:
elpekeñoangus
Gran toque de blues desmerecido un poco por la calidad de la grabación pero que no impide disfrutar de ese sonidaco tan blusero. La SG suena de maravilla o la haces sonar de maravilla y se ve que no le haces ascos a un buen "bend" metido dónde se debe.
Buen tema y a ver si puedes grabar con más calidad que tu trabajo lo merece.
Un saludo compañero.


Muchas gracias por tus palabras, JotaEle, la verdad es que me han servido de motivación! A ver si encuentro curro y me hago con una buena cámara, jeje. Un saludo!
Subir
M1000-iO
#101 por M1000-iO el 14/06/2013
elpekeñoangus: buena jam calidades de la grabación aparte, tocas algunos licks con mucho gusto. Por ponerle un pero, precisamente es que me suena como a licks sueltos, echo en falta una continuidad e ir poco a poco ganando intensidad. Como que espero que rompa y te líes a tocar más suelto, pero por lo demás ya te digo que me gusta.
Subir
BluesCracker
#102 por BluesCracker el 15/06/2013
Sí, estaba tocando mas que nada fills, y adornos, pero llevas razón en lo que dices...Es como poner párrafos cogidos al azar de un mismo texto...no es lo mismo que leer el texto entero, jejeje. Gracias por el comentario, milio77!

Un saludo!
Subir
Fel
#103 por Fel el 03/07/2013
Aquí va mi pequeña aportación a este gran Backing Track. Ya me diréis qué os parece. Se aceptan críticas constructivas :) .

Saludos!
Subir
BluesCracker
#104 por BluesCracker el 03/07/2013
Buenas,

excelente Fel! Me ha encantado como juegas con la dinámica...y haces licks muy originales. Sin duda, una gran jam. Sólo una cosa, y hablando desde mi punto de vista y gusto personal: Yo hubiera dejado a la base respirar un poco mas...

Felicitaciones por tu gran trabajo!

Un saludo!
Subir
Fel
#105 por Fel el 04/07/2013
Hola elpekeñoangus.

Muchas gracias por tu atención. Quizás debería haber metido algunas pausas entre frase y frase. Lo tendré en cuenta en próximas improvisaciones.

Saludos.!
Subir
BluesCracker
#106 por BluesCracker el 04/07/2013
De nada, compañero! Las críticas constructivas son las que de verdad nos hacen ver las cosas desde otro punto de vista. Un saludo!
Subir
JotaEle
#107 por JotaEle el 07/07/2013
Fel:
Me ha encantado tu impro. El sonido me ha parecido espectacular para blusear y el gusto en licks muy bien elegidos y tocados con calma me parecen de buen gusto y en este caso le viene ni que pintados a la base.

Me ha gustado compañero.

Un saludo :brindis:
Subir
Fel
#108 por Fel el 09/07/2013
Hola JotaEle. Con comentarios como el tuyo, uno se motiva para seguir mejorando.

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo