Double Trouble Jam Blues

jean-paul
#73 por jean-paul el 04/06/2013
JuanjoArdana escribió:
Jean-Paul: Bueno, a tí no te puedo contar nada la verdad...Se ve que tienes mucho más conocimiento del instrumento que yo. Mi comentario hacia ti es:"tocas muy muy bien, gran jam". Por momentos he visto cosillas de SRV y de Jimmy Page...no se si te gustan o alguna vez te han inspirado, pero por ahí lo he visto. Las partes más shredd me chirrían un poco, pero porque no me gusta mucho el shredd en el blues Como le he dicho a childblues...gustos personales. Muy buena, y no sé con qué habrás grabado (entiendo que con el Reaper) pero has sacado juguito al tema.


Hola,

Muchas gracias. Si, has oído bien, ahi estaban Page Y SRV :) Sin embargo la guitarra es un instrumento que se puede estudiar de por vida. Me voy a reconvertir a un guitarrista modal. Te confieso que me aburren mi solos y necesito un cambio. Asi que he vuelto a mi gran ejemplo Frank Gambale, y estoy estudiandome los modos y la improvisación con ellas. Al principio es durillo, me se las escalas típicas de pé a par, pero en cuanto te lias a tocar modal, se pone muy interesante la cosa. El otro día me bashearon de lleno en otro foro donde soy miembro mas de 10 años. Me llamaron idiota, que no tocaba en "key" y que era una mierda de músico. Y aunque las opiniones de otros son sujetivos, y había mucha envidia ahí por parte de algunos, si me lo he tomado muy en serio, y esto me motiva aún más para reconvertirme a la fusión y además intentar marcar una diferencia. ;) Rete a uno de estas personas en un duelo, pero se rajo y me decía que el no se rebajaba. Como puedes notar, aún me jode vivo la mala experiencia. :( Pero saco lo bueno de ello. Si compartes tu musica, te expones a que te pase esto. No lo lamento, solo lamento la mala leche de algunos, y cuando les retas, se dan la vuelta y se escuden en su "honor"...

Si, me he cambiado al Reaper, era un usuario Sonar desde que salió, pero me ENCANTA el Reaper. ;)

Iré esuchando os a todos y os contaré :)

Salu2

JP
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#74 por M1000-iO el 04/06/2013
rafa cama escribió:
Me atreveré a subir la mía.


Rafa cama, como para dejártela... Está muy muy bien sobre todo a partir de la segunda mitad. Que los bendings afinan mejor, las notas en las que resuelven encajan todas. Se nota que también te ibas calentando a medida que avanzabas. Que al principio no es que estuviera mal, simplemente se te notaba un poco más dubitativo. Pero ya te digo, que esa segunda mitad es cojonutti. Le has dado una intensidad en muchos momentos que se agradece.

Juanjo, you know me y mi pedalete... Jejeje. Te vi a quitá el marchal en el próximo ensayo y lo vi a poné a tope de kaña!!! :rock: Ya en serio, gracias por tus comentarios muchacho. Ya sabes que me puedes enseñar cosas, siempre te he dicho que el referente del toque con gusto en el grupo eres tú mientras que a mí se me va la olla a veces. Que tampoco estoy para "mearme" en nadie, que está muy feo eso y no tengo tanta vejiga!!! Jajaja!!! La prueba es que no sé que momento es ése poco antes de los dos minutos que dices que está chungo... Son varios!!!

EDITO: en efecto es la Strato. Tengo ganas de presentárosla...

jean-paul escribió:
Me llamaron idiota, que no tocaba en "key" y que era una mierda de músico.


Joer, ¿qué majos no? Bah, tú ni caso.
Subir
2
josemaricab
#75 por josemaricab el 05/06/2013
muy buenas jams por aqui, llevo ya tiempo sin subir nada por falta de tiempo. dejo lo mio y mañana con mas calma voy comentado las vuestras. saludos
Subir
josemaricab
#76 por josemaricab el 05/06/2013
que a pasado? no esta la pista.
2º intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues impro.mp3
Subir
2
melpi65
#77 por melpi65 el 06/06/2013
Muy buena Josemariacab!! Un saludo!
Subir
jean-paul
#78 por jean-paul el 06/06/2013
Hola tíos,

Para empezar, QUE PEAZO HILO. Muy Grande lo que está pasando aquí!

JUanjoArdana: Tronco, si tu no estas al nivel, apaga y vamonos todos tío. Oigo el Blues colega. Impresionante. Muy, muy buena tío. :okis:

Gantesjose: Mucha emoción ahi. Me ha flipado el "toque" acoustico de tu sonido. "Mu gueeeena" tío :) :bailando:

mrsertelecaster. A ver,que PEAZO guitarrón que te calzas no? :colores: Mucho feelin ahí compi. Y además los huevos bien puestos con un video. Te has ganado un "Me gusta" en tu Video, y mis complimentos por un peazo solo.

Rafa Cama. Te oigo ahi con dos cojones haciendo las cosas como a ti te molan. Estas ahi dentro de las reglas del compas del blues, pero buscando melodias muy tuyas. Y después arrancas a lo Gary Moore, y me dejas flipao colega!. Me gusta tu enfoque tío. Desde esa perspectiva, el limite solo es el cielo. Muchas gracias por compartir ese trozo de ti mismo tío. Alucinante. :si:

En otro rato iré eschucando más. Iré de 4 en 4 :)

Salu2

JP
Subir
1
josemaricab
#79 por josemaricab el 07/06/2013
bueno pues comentamos.
--345929--: muy buena jam compañero, esa benton suena de lujo y le das muy buen toque. muy bien

Agusjazz: simplemente genial , con tu toque personal como bien dicen con aire a jazz, en la parte que suena mas a blues tienes algunas frases muy bonitas .

Paulino : muy buena jam, tranquilita y sabiendo buscar las pausas, pienso que podrias arriesgar un poco mas ( aunque no tanto como yo jeje , que a veces se me va la pinza como en esta jam y me subo por los cerros). el sonido perfecto. muy bien

Mik: genial compañero, lo de melodico esta muy bien y lo de soso te aseguro que nada de nada. yo pienso que hay que ser un poco arriesgado y no encajarnos en unos esquemas. tienes muy buenas frases y el sonido muy bien. enhorabuena

Alodelmo: muy bien compañero, le das un toque genial, con unas frases muy bluseras. el sonido me ha encantado, a mi personalmente me gusta mucho mas el sonido que le sacas a la prs, que el de otras jams con la rg. chapo

Country: muy profesional tu jamm, se te ve muy agusto con este estilo, tienes recursos para dar y tomar, ese toque extra de gain a mitad de jam me a encantado. enhorabuena

Dirty__fingers: muy buena jam, muy tranquilita , y todo puesto en su sitio. el sonido 10 de 10. perfecto

mañana continuo con mas.
Subir
M1000-iO
#80 por M1000-iO el 07/06/2013
Josemaricab, buenísima.

Por ponerle un pero desde el principio, quizás hubiera quedado mejor con más silencios porque la base se ahoga un poco. Pero por lo demás, un derroche de técnica, gusto y expresividad. Me ha encantado.
Subir
fuerte
#81 por fuerte el 07/06/2013
Gracias x el aporte' muy buenas
Subir
josemaricab
#82 por josemaricab el 08/06/2013
milio77 escribió:
Josemaricab, buenísima.

Por ponerle un pero desde el principio, quizás hubiera quedado mejor con más silencios porque la base se ahoga un poco. Pero por lo demás, un derroche de técnica, gusto y expresividad. Me ha encantado.

si que tienes razon, se me fue un poco la pinza y no deje respirar los silencios que tan bien quedan en un blues.
continuamos.

Juajillo: muy bien compañero, te mueves como pez en el agua en este estilo, muy buenos recursos con mucho feeling. con respecto al sonido me quedo con la 1ª parte aunque la 2ª tambien esta muy bien

Epimufi: buena jam compañero, tranquilita y todo puesto en su sitio quizas como unico pero el sonido con algo de reverb o delay hubiera llenado algo mas, y tambien echo en falta algunos bends y vibratos . en general muy bien

Mrangushamme: buena jam, el sonido tambien muy bien, quizas como te han comentado algo falto de expresividad, pero vamos en general muy bien y todo puesto en su sitio ( que aveces no es nada facil)

Melpi65: tremendisima tu jam compañero, un placer para los oidos, un derroche de tecnica, feeling y sonido. no se puede pedir mas......... bueno si jeje
¿ donde esta el secreto de tu sonido?. un saludo


Childblues: ya quisiera tocar yo asi cuando tenia tu edad, sigue pegandole que llegaras muy lejos, buena jam.


mañana sigo con mas
Subir
M1000-iO
#83 por M1000-iO el 08/06/2013
josemaricab escribió:
si que tienes razon, se me fue un poco la pinza


Pero mientras las idas de pinza den siempre estos resultados, yo no me voy a quejar! :brindis:
Subir
RaúlPH
#84 por RaúlPH el 08/06/2013
holaaa saludos a todos aquí va mi intento, lo grabe en la primera pasada así que hay errores y desafinaciones, hay muy buen nivel en el foro,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam1-01.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo