Dos inglesas revelan la fórmula de la Coca-Cola

deradelo
#13 por deradelo el 27/08/2008
odeigorri escribió:
Pochichi, kalimotxo se escribe asi con k y tx que para algo es una bebida euskaldun por mucho que le joda a mas de uno.
De todas formas a esa receta le falta las hojas de coca por que a dia de hoy coca cola sigue comprando hojas de coca en colombia, de hay su nombre COCA cola.
Hubo un colombiano que tambien saco la receta de coca cola y vendia un monton, pero coca cola no tardo demasiado en ir a darle una colleja y cerrarle el negocio, hay un documental sobre la planta de coca donde hablan de todo esto.
---------------------------------
Albeckh, te me adelantaste compañero.


Cuando coca-cola fue creada entre sus ingredientes llevaba la hoja de Coca, y cuando eso era una bebida energética, hasta donde tengo entendido lo prohibieron y tuvieron que cambiar la receta, aunque la marca no cambio, pero dudo que hoy en día la coca-cola lleve coca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 27/08/2008
Supongo que no sera exactamente esa la formula...

Y digo yo sanidad no controla todos los alimentos? Tendran que saber la formula para saber si es consumible.. :preocupado:
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 27/08/2008
vijavi escribió:
Supongo que no sera exactamente esa la formula...

Y digo yo sanidad no controla todos los alimentos? Tendran que saber la formula para saber si es consumible.. :preocupado:


Pues si, pero la cosa no funciona de esa manera, por ejemplo, cuando vi clases de Comercio internacional se nos enseñó que cuando se trataba de exportar alimentos a otros países había que mandar el producto para que lo revisaran, y pues allí le hacían las pruebas de que si era higienico, si era consumible y otras pavadas, sin embargo eso se lo hacen al producto final.

Igualmente en la etiqueta del producto si tienen que ir incluidas la lista de los ingredientes, en el idioma de origen y el de destino. Sin embargo no hay que mencionar ni las cantidades ni los procesos.
Subir
odeigorri
#16 por odeigorri el 27/08/2008
Coca cola es la unica empresa de USA que tiene permiso legal para exportar coca a USA. Una cosa es que lleve hojas de coca y otra cosa es que contenga el alcaloide, aqui unos cuantos links donde a dia de hoy dicen que coca cola sigue utilizando hojas de coca en su producto, aparte de producir cocaina para las farmaceuticas. De todas formas es bastante logico que niege el uso de la coca, pero eso no significa que no lo use de extraperlo, dentro del grano de arroz que a su vez esta dentro de una caracola que esta encerrada dentro de una botella en el bolso de una vieja..... jejejejejejej.
Lo que me parece mal es que a los paises productores de coca no les dejen vender sus productos medicinales en el resto del mundo, sabiendo que la hoja de coca tiene muchas virtudes medicinales al igual que la marihuana, pero esto seria otro debate. Si os gusta las infusiones y el te, el mate de coca es una delicia y si tienes problemas estomacales entre otras cosas va muy bien, pero por desgracia en este pais es bastante dificil de conseguir, una lastima.

http://www.aporrea.org/tecno/a50982.html

Coca-Cola, la chispa de la vida - La Coca Loca Company

Evo quiere quitarle la coca a la Coca-Cola - 20minutos.es

La Coca Cola está detrás de la maniobra contra el consumo medicinal de la hoja de coca | weblog alojado en Blogia

Coca Cola LA HISTORIA NEGRA DE LAS AGUAS NEGRAS -1
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 27/08/2008
odeigorri escribió:
Coca cola es la unica empresa de USA que tiene permiso legal para exportar coca a USA. Una cosa es que lleve hojas de coca y otra cosa es que contenga el alcaloide, aqui unos cuantos links donde a dia de hoy dicen que coca cola sigue utilizando hojas de coca en su producto, aparte de producir cocaina para las farmaceuticas. De todas formas es bastante logico que niege el uso de la coca, pero eso no significa que no lo use de extraperlo, dentro del grano de arroz que a su vez esta dentro de una caracola que esta encerrada dentro de una botella en el bolso de una vieja..... jejejejejejej.
Lo que me parece mal es que a los paises productores de coca no les dejen vender sus productos medicinales en el resto del mundo, sabiendo que la hoja de coca tiene muchas virtudes medicinales al igual que la marihuana, pero esto seria otro debate. Si os gusta las infusiones y el te, el mate de coca es una delicia y si tienes problemas estomacales entre otras cosas va muy bien, pero por desgracia en este pais es bastante dificil de conseguir, una lastima.

http://www.aporrea.org/tecno/a50982.html

Coca-Cola, la chispa de la vida - La Coca Loca Company

Evo quiere quitarle la coca a la Coca-Cola - 20minutos.es

La Coca Cola está detrás de la maniobra contra el consumo medicinal de la hoja de coca | weblog alojado en Blogia

Coca Cola LA HISTORIA NEGRA DE LAS AGUAS NEGRAS -1



Interesante dato, igual, no me extraña, el monopolio se ve en todas las esferas del mercado. :preocupado:
Subir
jara
#18 por jara el 27/08/2008
pues a mi nunca me gusto la coca cola, no me gusta el gas... :D




y la verdad, cocacola es muy adictiva y por eso no me la he bebido nunca...



y que mas da cualos sean los igredientes secretos, os la bebereis igualmente
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 27/08/2008
srdivan escribió:
Eh, eso no lo había pensado, aunque tampoco he visto a nadie emborracharse con coca-cola XD


Hombre, es que supongo que para que te haga efecto el "supuesto" vodka que "supuestamente" lleva la formula de la coca cola te tendras que beber al menos 20 coca colas para que tengan el mismo efecto que un cubata de vodka con cola:D

:brindis:
Subir
srdivan
#20 por srdivan el 27/08/2008
Juanmi91 escribió:
Hombre, es que supongo que para que te haga efecto el "supuesto" vodka que "supuestamente" lleva la formula de la coca cola te tendras que beber al menos 20 coca colas para que tengan el mismo efecto que un cubata de vodka con cola:D

:brindis:


Te bebes 20 cocacolas y te quedas sin próstata muchacho XD
Subir
Juanmi91
#21 por Juanmi91 el 27/08/2008
srdivan escribió:
Te bebes 20 cocacolas y te quedas sin próstata muchacho XD


Supongo que sí, porque lo máximo que he tomado en toda mi vida han sido 5 seguidas y luego me tiré meando casi toda la noche, de esto hace 4 o 5 años, desde esa noche nunca volví a ser el mismo :risa:
Subir
rub
#22 por rub el 27/08/2008
srdivan escribió:
Te bebes 20 cocacolas y te quedas sin próstata muchacho XD


O te quedas sin prostata o te conviertes en este




Nota: A mitad de video o asi pensareis

"No es de verdad, se ve que esta forzando la garganta" o algo asi...

Peeeero los ultimos segundos (cerca del 36 o por ahi) gritareis:

"OH DIOS, HA INVOCADO A SATANAS PARA QUE HABLE A TRAVES DE EL O QUE????",

O al menos eso me paso a mi :risa::risa::risa::risa:
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 27/08/2008
YO quiero probar mate de coca ;)
Subir
odeigorri
#24 por odeigorri el 28/08/2008
A mi me lo trageron de ecuador pero en ebay lo puedes conseguir, abajo te pongo un link donde lo puedes comprar.

Cualidades del mate de coca:
Es rico en proteínas, vitaminas y minerales. Ayuda la digestión, complicaciones en la circulación, presión sanguínea, complicaciones estomacales (diarrea), dolor de cabeza, dolor de muelas, la fatiga, cansancio, agotamiento, mal de alturas, y mucho más.

¡AYUDA LA DIGESTION Y EL METABOLISMO!
El mate de coca contiene muchos minerales como Calcio, Hierro, Sodio, Potasio, vitaminas y otros elementos. Todo este conjunto controla automáticamente el metabolismo de los carbohidratos.

El Mate de Coca también lo puede incluir en los programas de control de perdida de peso.

MATE DE COCA PRODUCTO 100% NATURAL COCA TEA DE BOLIVIA en venta en eBay.es (finaliza el 29-ago-08 21:10:09 H.Esp)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo