"Dos caballos",del Maestro César Fornés con arreglos Angakokianos!

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 01/12/2008
Joder! unos diítas sin poder entrar al foro, y me encuentro ahora este pedazo de colaboración increíble (lo repito, tengo que ponerme internet en casa...).

Siempre que escucho un tema del foro en mp3 me imagino a los "artistas" tocándolo. Esta vez no ha sido menos, y si bien estáis separados por cientos de kilómetros, os he imaginado a los dos, en un pequeño escenario de un pequeño y oscuro pub, con una banda detrás, a César sentado con su guitarra de cuerdas de nylon tocando los ritmos mientras marca el ritmo bailando con movimientos de cabeza (como siempre). A Anga me lo imagino de pié. Tocando mirando hacia arriba con los ojos cerrados, con sentimiento (y por supuesto, con la flauta colgada, je, je..).

Todo muy evocador, muy latino, musical, melódico. Increíble.

+1 para los dos (cuando pueda).

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 01/12/2008
Ojalá algún día se materialice lo que te imaginas Rafa...,por cierto,ya te estaba yo echando de menos por estos lares,je,je,je!!!
Mil gracias por los puntitos y un fuerte abrazo amigo!!!
:ok::p:saludo::D
Subir
fali
#27 por fali el 01/12/2008
Joder que bien que suena esto...

Cuando lo empece a escuchar pense... seguro que le mete distorsion a la guitarra y rompe con el rollito limpio limpio de la base... pero el sonido que has sacado para el tema le viene como anillo al dedo... y la flauta ha sido un puntazo!!!

Un +1 como una casa por alegrarme la mañana, escuchando esto se te quitan los estreses y las penas del tiron!!! con vuestro permiso esto va a la carpeta de mp3 calidad suprema gran lujo que tengo en el pc... :saludo:
Subir
angakok
#28 por angakok el 01/12/2008
Fali escribió:
Joder que bien que suena esto...

Cuando lo empece a escuchar pense... seguro que le mete distorsion a la guitarra y rompe con el rollito limpio limpio de la base... pero el sonido que has sacado para el tema le viene como anillo al dedo... y la flauta ha sido un puntazo!!!

Un +1 como una casa por alegrarme la mañana, escuchando esto se te quitan los estreses y las penas del tiron!!! con vuestro permiso esto va a la carpeta de mp3 calidad suprema gran lujo que tengo en el pc... :saludo:


:risa: :risa: :risa:
....Hey Fali,yo he hecho lo mismo...:risa:
Mil gracias por tu apoyo tío,un placer leer tu comentario!!!:yahoo::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo