"Dos caballos",del Maestro César Fornés con arreglos Angakokianos!

aqros
#13 por aqros el 28/11/2008
Tengo que felicitaros a los dos, menudo trabajo se han currado. Personalmente, me encanta este tipo de canciones con aires mediterráneo, siempre me transportan a lugares hermosos y lejanos :oops:
La ritmica es muy hermosa y esta muy lograda, menudo talento tienes César, y Angakok, tu solo está espectacular, se acopla perfectamente con la base. Los arreglos sencillamente geniales! :aplausos::aplausos:

+1 PARA LOS 2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 28/11/2008
tonygtguitar escribió:
bufffff que maravilla,la osti,aqui si que os habeis pasao 3 pueblos!!!!! que buena tios!!! :aplausos:
la base es impresionante,que talento,que imaginacion y los adornos de los solos guapisimos,
que obra maestra!!!


Mil gracias Toni!!!
En cuanto pueda le meto mano a lo de "LLingüi Malstyn" ok,je,je,je!!!
:yahoo::brindis:
---------------------------------
Aqros escribió:
Tengo que felicitaros a los dos, menudo trabajo se han currado. Personalmente, me encanta este tipo de canciones con aires mediterráneo, siempre me transportan a lugares hermosos y lejanos :oops:
La ritmica es muy hermosa y esta muy lograda, menudo talento tienes César, y Angakok, tu solo está espectacular, se acopla perfectamente con la base. Los arreglos sencillamente geniales! :aplausos::aplausos:

+1 PARA LOS 2!!!


Muchísimas gracias por tu comentario y tu apoyo tío,todo un placer!!!:yahoo::brindis::ok:
Subir
zos7
#15 por zos7 el 28/11/2008
Yo creo que ya no queda nada más que decir en este hilo... :roll:
Me he divertido mucho escuchando el tema, perfectos ambos :) Vaya ritmillo que se curró César y vaya adornos que metió angakok... :aplausos: :aplausos: :ok: :aplausos: :aplausos:

César el sistema no me deja darte más besos de momento jajaja asi que van para angakok ;)
Subir
angakok
#16 por angakok el 28/11/2008
Muchas gracias Zos7,pero recuerda: "A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de Cesar"...:risa:
Saludos tío!!!:ok::saludo:
Subir
angakok
#17 por angakok el 28/11/2008
:risa::risa::risa::risa::risa::juas::juas::rock::rock::L:
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 28/11/2008
:aplausos::aplausos::aplausos:

espectacular...masuno como un piano a los 2
Subir
angakok
#19 por angakok el 29/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Haste un chirri tronko y ponte un cubata de larios, que esta noche tenemos que tocar pa los guiris en un Paf :risa: :si:


:risa::yahoo::brindis::superman::super_icono::borracho::colores:


............qué recuerdos........

...por cierto,cómo molan las figuritas estas...se puede contar una historieta sin palabras....je,je,je...:risa:
---------------------------------
eltharion8 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

espectacular...masuno como un piano a los 2


Muchísimas gracias por tu apoyo Eltharión!!!
:yahoo::brindis:
Subir
fonso666
#20 por fonso666 el 29/11/2008
Espectacular!! Es profesinal y sentido!!! tiene emoción y camina como los dos caballos que me he imaginado!!!! +1 pa'los dos y pa'l relincho del caballo!!!!
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 29/11/2008
MIra, es que ni voy a opinar. Igual tengo la tarde tonta y la fibra suelta :)
Y que estas cosas no estén en las estanterías de las tiendas de música.........
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#22 por angakok el 29/11/2008
fonso666 escribió:
Espectacular!! Es profesinal y sentido!!! tiene emoción y camina como los dos caballos que me he imaginado!!!! +1 pa'los dos y pa'l relincho del caballo!!!!


Muchas gracias tío por dejar que esta música fuese la banda sonora de tu imaginacion ecuestre,je,je,je...
Un placer verte por aquí Fonso!!!
Saludos tío!!!:ok::brindis:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
MIra, es que ni voy a opinar. Igual tengo la tarde tonta y la fibra suelta :)
Y que estas cosas no estén en las estanterías de las tiendas de música.........
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Lo que yo no sabía Rafa era hacerle justicia al tema que me envió César,pero después de todo,parece que no ha disgustado mucho mi maquillaje,je,je,je...
Muchísimas gracias por tu constante apoyo Rafa,eres el motor del foro!!!:yahoo::brindis::ok:
Un abrazo tío!!!:si:
Subir
angakok
#23 por angakok el 29/11/2008
Es que ahora escucho la canción y me doy cuenta de que la guitarra distorsionada está pisando unos punteos de tu española que quitan el sentido,y me parece que me excedí con ese solo. Lo podría arreglar sustituyendo el solo con distorsión por una especie de pregunta-respuesta entre guitarra española y eléctrica,o crear una melodía obstinada y armonizada...no sé...el tema dá para mucho César,pero hay que pensar bien cómo mejorar lo que hay,y no manchar partes que de por sí suenan cojonudas...y tú qué opinas de esto?
Además,estos arreglos fueron "en el acto",y ni siquiera me dió tiempo a dejar que mi mente los asumiera y valorara,y claro,con el tiempo aparecen ideas nuevas...y las que hay se ven con otra perspectiva.Lo que sí te digo es que ese día me quedé vacío!!!
Un abrazo César!!!:):saludo::D
Subir
angakok
#24 por angakok el 30/11/2008
Ok César,lo tendré en cuenta!!!;):saludo::ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo