Dos amigos, a las tantas, con instrumentos...

fixia
#13 por fixia el 10/02/2010
Bueno, es un loop desenfadado que suelen surgir cuando se junta peña para echar un rato agradable,mismamente tu caso,y sin duda que son momentos que se disfrutan mucho,así que no dejes de seguir haciéndolo y enhorabuena por el parto bluesjazzero.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 10/02/2010
Thorin escribió:
Me alegro de que te haya gustado tio!! La intencion era arrancaros una sonrisa, y si lo consigo ya me doy con un canto en los dientes ;)

Salud!!



a mi tambien me has arrancado una sonrisa, mira . . .

Imagen no disponible :jajajaja:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 10/02/2010
Pues si que se disfruta si....y ya ves con que poco! Lo malo es que me voy a tener que buscar musicos por aqui, porque a mi amigo venir de Madrid todas las semanas, me da que no le viene muy bien :D

Gracias por pasarte Jose!!

Salud!!
---------------------------------
pepecoupe escribió:
a mi tambien me has arrancado una sonrisa, mira . . .

http://img534.imageshack.us/img534/6575/imagesjaja.jpg :jajajaja:


Diossss....no se si eso es bueno o malo :D

Salud!!
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 10/02/2010
pues con la tonteria de la foto se me ha olvidao comentar la "pachanga" :p . . . muy chula esa impro, suele pasar cuando estas de risas con los colegas ;) . . . te via a da un maj uno, hombre :D. :saludo:
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 10/02/2010
pepecoupe escribió:
pues con la tonteria de la foto se me ha olvidao comentar la "pachanga" :p . . . muy chula esa impro, suele pasar cuando estas de risas con los colegas ;) . . . te via a da un maj uno, hombre :D. :saludo:


jajaja....no te preocupes hombre!! Mi repuesta era porque esa sonrisa (la de la foto) es imposible de descifrar, no sabes si se esta partiendo de risa o esta a punto de llorar... ;)

Muchas gracias por el puntito, no era necesario, con que os paseis por aqui me alegra lo suficiente

Salud!!
Subir
guitarbdn
#18 por guitarbdn el 10/02/2010
Jajajaja, muy divertido Thorin :si:
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 10/02/2010
a mi me ha sonado a musica de los los dibujos.. eso de , hastahastahasta luego amigoooosssssss.....


confiesa.. ademas de amigos, las horas y los instrumentos... que caldos había por el garaje :D :D :D
Subir
galdrum
#20 por galdrum el 10/02/2010
Os ha quedado muy curioso.
Un saludo Thorin.

P.D. Confiesa lo de los caldos que dice Phakkito :D
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 10/02/2010
Pues el caldo estuvo con nosotros en la cena....Cune :D

Muchas gracias por pasaros tios!!

Salud!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 10/02/2010
Hola!
jejeje no tenéis desperdicio, par de dos, jaja, menudo ratito me ha pasado con vosotros!
Muy buena, si señor!
Un saludote!!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 10/02/2010
Muchas gracias Trullols!! Me alegro de haberte hecho sonreir...a ver cuando vienes por tu tierra y podemos hacer algo parecido nosotros dos ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 10/02/2010
Je,je, muy guapo ese "Cune Improvisation", Thorin, suena muy fresquito.

Una de las cosas que me mola del foro es cuando entras un día y te encuentras algo que no te esperabas para nada, diferente, como esto ... :)

+1 para ti y tu amiguete.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo