Dos amigos, a las tantas, con instrumentos...

Thorin
#1 por Thorin el 10/02/2010
Muy buenas compañeros!!

Pues nada el sabado por la noche, estuvimos un amigo y yo (el bajista de mi antigua banda) aporreando los instrumentos hasta las tantas de la mañana....que bueno es no tener vecinos ;)

Y en un momento nos salio esta cosilla, que nos pareció muy graciosa asi que decidimos grabarla....

Como podreis ver es mas simple que el mecanismo de un botijo, pero vamos que como os digo parece la banda sonora de una peli comica y nos reimos un rato mientras improvisabamos....asi que lo comparto con vosotros a ver si os pego la sonrisa por lo menos :D

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Garaje Jazz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eskirge
#2 por eskirge el 10/02/2010
ajajajaja a mi me ha encantado, es muy gracioso, parece ciertamente la bso de alguna peli antigua de risa XDD :risa:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 10/02/2010
Me alegro de que te haya gustado tio!! La intencion era arrancaros una sonrisa, y si lo consigo ya me doy con un canto en los dientes ;)

Salud!!
Subir
eskirge
#4 por eskirge el 10/02/2010
Pues lo has logrado, al menos conmigo, me lo he descargado y todo, pena que sea cortico ajjajaa ;) (por cierto, soy tia jajaja)
Subir
joze156
#5 por joze156 el 10/02/2010
Otra sonrisa por aca Thorin!, muy bueno!!

:brindis:

Saludos!!
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 10/02/2010
Xddddddddddddddddd
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 10/02/2010
transmite alegria, ue buen momento capturado en audio!!
Subir
asphix
#8 por asphix el 10/02/2010
Y eso fue improvisado, caray que les quedo muy bien...
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 10/02/2010
Eskirge .....mis disculpas señorita, jejeje

Muchas gracias compañeros....me alegro mucho de que os haya gustado!!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 10/02/2010
Esta tarde lo escucho, Thorin, ahora no tengo audio.

Viendo tu presentación del tema y los comentarios de los compañeros, ya tengo ganas, je,je,... :)

:brindis:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 10/02/2010
Me ha gustado esa mezcla de blues e intento de jazz (salvando las distancias, no neguemos que la rítmica es algo jazzera y el solo algo bluesero). Como dicen por ahí, parece la banda sonora de una peli de los años 20.

Cómo está grabada? lo digo porque suena bien para estar grabada con un micrófono de ambiente, no tiene ruidos de fondo (por lo menos yo no los aprecio). ¿guitarras y amplis usados?

+1


Saludos.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 10/02/2010
rafa-gas escribió:
Me ha gustado esa mezcla de blues e intento de jazz (salvando las distancias, no neguemos que la rítmica es algo jazzera y el solo algo bluesero). Como dicen por ahí, parece la banda sonora de una peli de los años 20.

Cómo está grabada? lo digo porque suena bien para estar grabada con un micrófono de ambiente, no tiene ruidos de fondo (por lo menos yo no los aprecio). ¿guitarras y amplis usados?

+1


Saludos.


Pues esta todo grabado con el Toneport....la jam la hicimos con los amplis, y salio esto... y despues cuando decidimos grabarlo nos fuimos al ordenata y grabamos lo mismo que habiamos hecho antes, bueno en el caso de las ritmicas, porque el solillo lo improvise otra vez, siguiendo mas o menos la idea que surgio en su momento, que lo que estuve haciendo fue 8 compases de ritmica y 8 de solo, pero....¿como iba a ser sonido ambiente, si hay dos guitarras y solo eramos el bajista y yo? :D Joder a tanto no llego...

Luego ya con el ordenador, pues grabe primero las ritmicas, y luego improvise por encima...

Me alegro de que te haya gustado Rafa!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo