Dorian Funk Groove

  • 2
Mik
#13 por Mik el 15/08/2018
Subo la mía...en cuanto tenga un rato comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-8-18.mp3
Subir
alodelmo
#14 por alodelmo el 15/08/2018
- Juanky: buen sonido limpio para empezar, con esos acordes funkeros y el tono stratoso. Buenos dedos ágiles, un rollito muy fusionero, oye, mola la helix, no? Tengo que pillarme una.... :bailando: :bailando: :bailando: El rollo ese del pitch o como se llame te queda extraño y molón. El wah mola mucho.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 15/08/2018
Alodelmo: Yo tengo la Hélix lt, menos vistosa y con menos conexiones que la normal (y bastante màs barata), pero menudo parato. Pa flipar. Antes usaba la pod x3 live, muy buena también, pero no hay color. Ahora està juntando polvo.

Mik: Muy guapa jam, acompasando el ritmo con el toque. Buen tono strat. Te desenvuelves bien, muy guapa de escuchar.
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/08/2018
Alodelmo: Muy buen sonido, con delay justo y bien puesto, muy empastado con la base, muy buena.

Caesar: Esos acordes con wha de lujo, luego el punteado muy bien puesto, todo muy agradable de escuchar.

Astrako: También con acordes de entrada muy funk, bien ritmo, bien tono y un punteo con un reverb muy adecuado, muy buena!!!

Juancar: Bien esos acordes empastados con el ritmo, velocidad y buen tono con delay, muy strat el sonido, muy guapa!!
Subir
rafaga
#17 por rafaga el 16/08/2018
Si es q no se como se sube aqui la misica investigare por los foros, gracias por tu ánimo caesar????
Subir
caesarcgds
#18 por caesarcgds el 16/08/2018
Mik :Bonita impro,la mas tranquila del hilo,muy agradable de escuchar,toda por su sitio,mooola...
Subir
caesarcgds
#19 por caesarcgds el 16/08/2018
rafaga,es muy fácil de subir,abajo del bloque de RESPUESTA RAPIDA,tienes,Adjuntar archivo,picas ahí y adjuntas tu archivo de audio,yo lo hago en Mp3.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo